Banco de parque / de Alexander Gelman; dirección de María Castillo

Por: Gelman, Alexander, 1933- [Autoría]Colaborador(es): Castillo, María [Dirección escénica, Intérprete] | Chapusseaux, Manuel [Intérprete] | Teatro Madrágora [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2019Descripción: 81 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Casa América Créditos de producción: Producción de: Teatro Madrágora | Dirección escénica: María CastilloIResumen: "Justo cuando el mundo se torna más accesible, cuando la sofisticada tecnología moderna fortalece la comunicación, cuando parece que nuestro universo se hace más pequeño, surge la gran paradoja de este final de siglo: la incomunicación que aísla, que margina, produciendo la sensación de vacío existencial, de soledad. Soledad sentida aún en medio de una gran ciudad. Este vacío define a los personajes de Banco de parque, una mujer y un hombre que se reencuentran, después de varios años, en el mismo sitio al que tiempo atrás habían llegado en busca de compañía. Allí, teniendo como testigo un anticipado paisaje otoñal, se reinicia el drama de esta pareja, ávida de ternura y comprensión. A través de un riguroso realismo cotidiano, el dramaturgo Alexander Gelman expresa en su dialéctica el desamparo de la sociedad actual; los personajes son un hombre insatisfecho, inseguro, mitómano contumaz, y ella, una mujer divorciada, necesitada de una relación estable que llene su vida. Banco de parque es un apremiante llamado para situar los sentimientos por encima del vertiginoso ritmo que impone la modernidad".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 10551 5 Disponible copia formato: mp4 0032524822998

Tipo de procedencia: Grabaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Teatro Madrágora

Dirección escénica: María Castillo

I

Grabado en: Casa América 23/10/2019

"Justo cuando el mundo se torna más accesible, cuando la sofisticada tecnología moderna fortalece la comunicación, cuando parece que nuestro universo se hace más pequeño, surge la gran paradoja de este final de siglo: la incomunicación que aísla, que margina, produciendo la sensación de vacío existencial, de soledad. Soledad sentida aún en medio de una gran ciudad. Este vacío define a los personajes de Banco de parque, una mujer y un hombre que se reencuentran, después de varios años, en el mismo sitio al que tiempo atrás habían llegado en busca de compañía. Allí, teniendo como testigo un anticipado paisaje otoñal, se reinicia el drama de esta pareja, ávida de ternura y comprensión. A través de un riguroso realismo cotidiano, el dramaturgo Alexander Gelman expresa en su dialéctica el desamparo de la sociedad actual; los personajes son un hombre insatisfecho, inseguro, mitómano contumaz, y ella, una mujer divorciada, necesitada de una relación estable que llene su vida. Banco de parque es un apremiante llamado para situar los sentimientos por encima del vertiginoso ritmo que impone la modernidad".

Estreno: en 2019

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha