Bubble / de Ginés Belchí Gabarrón y Jesús Navarro Espinosa

Por: Belchí Gabarrón, Ginés [Autoría]Colaborador(es): Navarro Espinosa, Jesús [Autoría, Dirección escénica, Escenografía, Vestuario, Intérprete] | Belchí Gabarrón, Ginés [Dirección escénica, Escenografía, Vestuario, Intérprete] | Portabella, Pau [Dirección escénica] | Pino, Emiliano [Colaborador artístico] | Benz, Jan [Música] | Lohrey, Steffen [Música] | Tomasévic, Iván [Iluminación] | El lado oscuro de las flores [Producción] | La Bonita [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2019Descripción: 49 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Café de las Artes Teatro Créditos de producción: Producción de: El lado oscuro de las flores, La Bonita | Dirección escénica: Ginés Belchí Gabarrón, Jesús Navarro Espinosa y Pau PortabellaIResumen: "‘Bubble’ retrata un enfrentamiento entre dos personas. Muestra los golpes y las caricias íntimas que desembocan en carcajada o llanto, las situaciones cotidianas que dejan paso a la fantasía y a lo absurdo. La eterna sumisión y lucha que nos impiden distinguir la realidad de la fantasía. El hombre, cuando llega a sus límites, se encuentra con su ternura más real".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 10556 5 Disponible copia formato: mp4 0032524823599

Tipo de procedencia: Grabaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Contiene música y efectos. No hay diálogos.

Producción de: El lado oscuro de las flores, La Bonita

Dirección escénica: Ginés Belchí Gabarrón, Jesús Navarro Espinosa y Pau Portabella

I

Grabado en: Café de las Artes Teatro 27/11/2019

"‘Bubble’ retrata un enfrentamiento entre dos personas. Muestra los golpes y las caricias íntimas que desembocan en carcajada o llanto, las situaciones cotidianas que dejan paso a la fantasía y a lo absurdo. La eterna sumisión y lucha que nos impiden distinguir la realidad de la fantasía. El hombre, cuando llega a sus límites, se encuentra con su ternura más real".

Estreno: 30 de junio de 2017 en La Vela de L'Estruch de Sabadell, Barcelona

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha