Anatomía de una habitación propia de Noticias del Centro Territorial de Navarra de TVE

Colaborador(es): Vigil, Luis [Dirección de escena] | R., Estrella [Intérprete] | Cía. Fac-òf [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, 2022Descripción: 2 min. son., colCréditos de producción: Producción de: Centro Territorial de Navarra de TVEIResumen: Anatomía de una habitación propia es un espectáculo unipersonal e intimista, en el que pretendemos diseccionar algo tan íntimo como es el “dormitorio-emocional” de la actuante con partituras físicas de enorme potencia y fragilidad y un texto original escrito desde la honestidad de lo cotidiano.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11181 5 Consulta en sala Copia en formato: mp4. Solo consulta 0032524823957

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Reportaje

Producción de: Centro Territorial de Navarra de TVE

I

Anatomía de una habitación propia es un espectáculo unipersonal e intimista, en el que pretendemos diseccionar algo tan íntimo como es el “dormitorio-emocional” de la actuante con partituras físicas de enorme potencia y fragilidad y un texto original escrito desde la honestidad de lo cotidiano.

Estreno de la obra: 13 de marzo de 2022 en el Atalaya-TNT de Sevilla

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha