Aquellas que no deben morir

Colaborador(es): García, Dani [Escenografía] | Izquierdo Rabassa, Joaquín [Escenografía] | Girona, Adrià [Música, Sonido] | Rovira, Ana [Iluminación] | Barbany, Júlia [Intérprete] | Colette, Esmeralda [Intérprete] | Coromines, Núria [Intérprete] | Pellejero, Andrea [Intérprete] | Col-lectiu Las Huecas [Producción, Dirección de escena, Vestuario, Autoría]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, 2014Descripción: 82 min. son., colRecursos en línea: Recursos y Ficha de Las Huecas Créditos de producción: Compañia: FlyHard Produccions S.L. con el soporte de ICEC - Institut Català de les Empreses Culturals e ICUB - Institut de Cultura de Barcelona. | Dirección de escena: Clàudia CedóResumen: No puedo contar el argumento de esta obra que mezcla, con gracia insólita, ciencia, fantasía, comedia y pasión. Ahí van algunas pistas laterales. Los aficionados al teatro británico pueden rastrear ecos de Stoppard (Jumpers) y de Ayckbourn (la forma de Como ama la otra mitad). Otros evocarán el teatro, literalmente fantástico, de Javier Daulte. O el secreto de la película más alemana de Bergman. ¿De qué va Tortugues? Propongo: de gente que busca ralentizar el tiempo. Por las buenas y por las malas. Dos parejas. La primera cambia la ciudad por el campo y va a parar a un lugar en el que suceden cosas extrañas... (Marcos Ordóñez, Babelia, 17-1-2015).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 11182 5 Consulta en sala Copia en formato: mp4. Solo consulta 0032524824084

Forma de Ingreso: Donación 2021

Producción Audiovisual: Mila Ercoli

Tipología de contenido: Espectáculo

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Compañia: FlyHard Produccions S.L. con el soporte de ICEC - Institut Català de les Empreses Culturals e ICUB - Institut de Cultura de Barcelona.

Dirección de escena: Clàudia Cedó

Grabada en : Sala Flyhard, de Barcelona

No puedo contar el argumento de esta obra que mezcla, con gracia insólita, ciencia, fantasía, comedia y pasión. Ahí van algunas pistas laterales. Los aficionados al teatro británico pueden rastrear ecos de Stoppard (Jumpers) y de Ayckbourn (la forma de Como ama la otra mitad). Otros evocarán el teatro, literalmente fantástico, de Javier Daulte. O el secreto de la película más alemana de Bergman. ¿De qué va Tortugues? Propongo: de gente que busca ralentizar el tiempo. Por las buenas y por las malas. Dos parejas. La primera cambia la ciudad por el campo y va a parar a un lugar en el que suceden cosas extrañas... (Marcos Ordóñez, Babelia, 17-1-2015).

Donación

Estreno 20 de noviembre de 2014, en Barcelona

Catalán

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha