Los hijos / de Lucy Kirkwood; versión de David Serrano; traducción de Cristina de la Peña

Por: Kirkwood, Lucy, 1984- [Autoría]Colaborador(es): Peña, Cristina de la [Traducción] | Serrano, David [Versión, Dirección escénica] | Vicente, Daniel de, 1990- [Ayudantía de dirección] | Boromello, Mónica [Escenografía, Vestuario] | Diego Luque, Carla | Gómez Cornejo, Juan [Iluminación] | Vicente, Sandra [Sonido] | González, Romana [Caracterización] | Ozores, Adriana [Intérprete] | Sánchez, Susi, 1955- [Intérprete] | Climent, Joaquín [Intérprete] | Producciones ABUTipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2019Descripción: 89 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha El Pavón Teatro Kamikaze Créditos de producción: Producción de: Producciones ABUIResumen: "Los hijos, escrita por Lucy Kirkwood, tiene lugar en un futuro cercano, y trata sobre las consecuencias de una catástrofe en una central nuclear, ahondando en la responsabilidad que tenemos hacia las generaciones futuras. La obra se desarrolla en una “pequeña cabaña de la costa este” en la que viven, desde el desastre ocurrido en la central nuclear local en la que trabajaban, Hazel y Robin, dos científicos nucleares retirados. A pesar de que la electricidad está racionada y de que poseen un contador Geiger para medir cualquier signo de radiación, intentan mantener una apariencia de normalidad. Ahora Robin cultiva, mientras que Hazel practica yoga y se mantienen en contacto con Lauren, su hija mayor. Pero cuando de pronto se presenta Rose, una colega física nuclear que no han visto en 38 años, su vida aparentemente ordenada se ve interrumpida, y se sentirán obligados a reflexionar sobre el impacto de sus vidas en las generaciones venideras".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10562 5 Disponible copia formato: mp4 0032524824152

Tipo de procedencia: Grabaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Producciones ABU

I

Grabado en: El Pavón Teatro Kamikaze 04/12/2019

"Los hijos, escrita por Lucy Kirkwood, tiene lugar en un futuro cercano, y trata sobre las consecuencias de una catástrofe en una central nuclear, ahondando en la responsabilidad que tenemos hacia las generaciones futuras.
La obra se desarrolla en una “pequeña cabaña de la costa este” en la que viven, desde el desastre ocurrido en la central nuclear local en la que trabajaban, Hazel y Robin, dos científicos nucleares retirados. A pesar de que la electricidad está racionada y de que poseen un contador Geiger para medir cualquier signo de radiación, intentan mantener una apariencia de normalidad. Ahora Robin cultiva, mientras que Hazel practica yoga y se mantienen en contacto con Lauren, su hija mayor. Pero cuando de pronto se presenta Rose, una colega física nuclear que no han visto en 38 años, su vida aparentemente ordenada se ve interrumpida, y se sentirán obligados a reflexionar sobre el impacto de sus vidas en las generaciones venideras".

Estreno: 24 de octubre de 2019 en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, Asturias

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha