El botiquín del enfermo imaginario de Marc Hervás Solá, a partir del texto "El enfermo imaginario" de Moliere

Por: Hervàs i Solà, MarcColaborador(es): Molière, 1622-1673 [Texto original] | Hervàs i Solà, Marc [Versión, Traducción, Adaptación, Dirección escénica] | Tuset, Mariona [Dirección musical, Composición musical, Intérprete - actor, Intérprete - manipulador, Intérprete - músico] | Alcubierre, Anna [Escenografía] | López, Fina [Vestuario, Intérprete - actor, Intérprete - cantante] | Canela, Robert [Composición musical] | Hervàs, Jordi [Iluminación, Sonido, Intérprete - actor, Intérprete - manipulador] | Terra Teatre [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2022Descripción: 3 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos Alberto Cortés Créditos de producción: Producción de: Terra Teatre | Direccion de escena: Marc Hervás SoláIResumen: Nos situamos en un futuro imaginario donde parece que las relaciones afectivas y familiares en vez de haberse modernizado y mejorado han retrocedido en el tiempo. En este futuro la gente parece más superficial y abarrocadas que nunca. Eso sí, la tecnología y la ciencia han seguido avanzando hasta conseguir un maravilloso hito: La inmortalidad. Sólo unos cuantos priviligiats pueden permitirse el lujo de comprar la inmortalidad y vivir para siempre sin miedo a la enfermedad y la muerte. Pero a veces, la ciencia se equivoca y nos pone ante una realidad que hay que afrontar y para la que no estamos preparados. “Y … si?” “Y si este resfriado en realidad es …?” “A menudo siento un dolor aquí …”. Pues sí, esta nueva realidad no es otra que la hipocondría, la enfermedad que sólo existe en nuestra imaginación. Nuestro Enfermo Imaginario iniciará un viaje hacia el interior del miedo donde tendrá que enfrentarse a la temida muerte. Gracias a la gente que la quiere de verdad, descubrirá la antigua medicina que necesita su caso: Reconocer que el único camino de la vida es el camino del Amor.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11202 5 Consulta en sala Copia en formato mp4. Sin logo. Solo consulta 0032524828204

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Terra Teatre

Direccion de escena: Marc Hervás Solá

I

Nos situamos en un futuro imaginario donde parece que las relaciones afectivas y familiares en vez de haberse modernizado y mejorado han retrocedido en el tiempo. En este futuro la gente parece más superficial y abarrocadas que nunca. Eso sí, la tecnología y la ciencia han seguido avanzando hasta conseguir un maravilloso hito: La inmortalidad. Sólo unos cuantos priviligiats pueden permitirse el lujo de comprar la inmortalidad y vivir para siempre sin miedo a la enfermedad y la muerte. Pero a veces, la ciencia se equivoca y nos pone ante una realidad que hay que afrontar y para la que no estamos preparados. “Y … si?” “Y si este resfriado en realidad es …?” “A menudo siento un dolor aquí …”. Pues sí, esta nueva realidad no es otra que la hipocondría, la enfermedad que sólo existe en nuestra imaginación. Nuestro Enfermo Imaginario iniciará un viaje hacia el interior del miedo donde tendrá que enfrentarse a la temida muerte. Gracias a la gente que la quiere de verdad, descubrirá la antigua medicina que necesita su caso: Reconocer que el único camino de la vida es el camino del Amor.

Estreno: 4 de febrero de 2022 en la Casa Municipal de la Cultura de Crevillent, en Alicante

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha