Memoria de Virginia Rodero

Por: Rodero, VirginiaColaborador(es): Rodero, Virginia [Dirección escénica, Intérprete] | Montes, Ana [Vestuario] | Sanjuán, Ana [Música] | Olivares, Marcos [Iluminación] | Sanjuán, Ángela [Sonido] | Virginia Rodero [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2022Descripción: 51 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos Virginia Rodero Créditos de producción: Producción de: Virginia Rodero | Direccion de escena: Virginia RoderoIResumen: Nos encontramos en el interior de una cárcel franquista. Una presa, una maestra, compartirá con nosotros sus recuerdos, ilusiones y vivencias desde la fría soledad de su celda. Un emocionante viaje desde la escuela rural republicana hasta la vida en prisión. Un homenaje a aquellas mujeres anónimas que lucharon por nuestros derechos y libertades. Una historia creada a partir de pedazos de historias como un acto de justicia y reconocimiento.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11212 5 Consulta en sala Copia en formato MP4. Sin logo. Solo consulta 0032524828617

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Virginia Rodero

Direccion de escena: Virginia Rodero

I

Nos encontramos en el interior de una cárcel franquista. Una presa, una maestra, compartirá con nosotros sus recuerdos, ilusiones y vivencias desde la fría soledad de su celda. Un emocionante viaje desde la escuela rural republicana hasta la vida en prisión. Un homenaje a aquellas mujeres anónimas que lucharon por nuestros derechos y libertades. Una historia creada a partir de pedazos de historias como un acto de justicia y reconocimiento.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha