El equilibrista - Historial de Mauricio Dayub

Por: Dayub, MauricioColaborador(es): Abadi, Patricio, 1981- [Autor] | Saba, Mariano [Autor] | Brie, César [Dirección escénica] | Sambrini, Paolo [Ayudante de dirección] | Gerdelics, Gabriella [Escenografía, Vestuario] | Brie, Pablo [Música] | Sica, Ricardo [Iluminación] | Dayub, Mauricio [Intérprete, Autor] | Mauricio Dayub [Producción] | Equipo Creativo EE [Iluminación]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2022Descripción: 9 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos del Teatro de Canal Créditos de producción: Producción de: Virginia Rodero | Direccion de escena: Virginia RoderoIResumen: Mi abuelo decía que “el mundo era de los que se animaban a perder el equilibrio”. El equilibrista es la historia que cada uno de nosotros podría contar si pudiera volver a ser niño. Soy un adulto al que el juego que le propone la vida actual no le va bien. Por eso me refugio en las formas de la niñez. El espectáculo podría llamarse El encantador, El ilusionista, o El corazón del niño Dayub. Es una forma soñada de compartir mi historia, deleitando, ilusionando, divirtiendo. Sin tristeza, con euforia y emoción. Para lograr que el público y yo resignifiquemos, y redignifiquemos, nuestra propia vida. Espero todas las noches, luego de cada función, en el hall de todos los teatros a los que voy, porque si algo de esto no ocurre devuelvo el dinero de las entradas. Llevo quinientas funciones, hasta ahora no lo tuve que hacer nunca… El espectáculo habla de la juventud y de la finitud de la vida. De los lazos familiares y de lo que nos lega la sangre. Pero fundamentalmente, del ímpetu con el que hay que vivir el presente. Produce una fuerte conmoción en el espectador, sin decir, sin contar, sino haciéndonos imaginar. Mostrando una parte para hacer sentir el todo. Aludiendo metafóricamente logra hacer reír y llorar al mismo tiempo.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 11214 5 Consulta en sala Copia en formato MP4. Sin logo. Solo consulta 0032524828648

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Fragmento

Incluyen imágenes de recortes de prensa, extractos de noticias emitidas sobre la obra en televisión y declaraciones de espectadores tras finalizar la obra

Producción de: Virginia Rodero

Direccion de escena: Virginia Rodero

I

Mi abuelo decía que “el mundo era de los que se animaban a perder el equilibrio”. El equilibrista es la historia que cada uno de nosotros podría contar si pudiera volver a ser niño.

Soy un adulto al que el juego que le propone la vida actual no le va bien. Por eso me refugio en las formas de la niñez. El espectáculo podría llamarse El encantador, El ilusionista, o El corazón del niño Dayub. Es una forma soñada de compartir mi historia, deleitando, ilusionando, divirtiendo.

Sin tristeza, con euforia y emoción. Para lograr que el público y yo resignifiquemos, y redignifiquemos, nuestra propia vida. Espero todas las noches, luego de cada función, en el hall de todos los teatros a los que voy, porque si algo de esto no ocurre devuelvo el dinero de las entradas. Llevo quinientas funciones, hasta ahora no lo tuve que hacer nunca…

El espectáculo habla de la juventud y de la finitud de la vida. De los lazos familiares y de lo que nos lega la sangre. Pero fundamentalmente, del ímpetu con el que hay que vivir el presente. Produce una fuerte conmoción en el espectador, sin decir, sin contar, sino haciéndonos imaginar. Mostrando una parte para hacer sentir el todo. Aludiendo metafóricamente logra hacer reír y llorar al mismo tiempo.

Estreno: 4 de mayo de 2022 en la Sala Negra del Teatro de Canal, en Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha