El lobo feroz de Marc Hervás

Por: Hervás, MarcColaborador(es): Hervás, Marc [Dirección escénica] | Doy, Martí [Escenografía, Marionetas] | Alonso, Ildefons [Música] | Macre, Jean-Marc [Sonido] | Dalmau, Clara [Intérprete] | Hervàs, Jordi [Intérprete] | Piqué, Ares [Intérprete] | Companyia del Príncep Totilau [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, 2022Descripción: 2 min. son., colOtro título: El llop ferotgeRecursos en línea: Ficha y Recursos Companyia Príncep Totilau Créditos de producción: Producción de: Companyia del Príncep Totilau | Direccion de escena: Marc HervásIResumen: “El lobo feroz” es un espectáculo de actores, títeres y máscaras para niños de tres a ocho años, que tanto puede ser representado al aire libre como en un teatro. ¿De qué va? ¡El lobo feroz ha sido cazado! Después de comerse a Caperucita, la abuela, siete cabritas y casi a los tres cerditos, tiene que enfrentarse a un juicio popular en el que declararán como testigos las madres de estos personajes. ¿Cuál será el veredicto? ¿Es realmente culpable o, quizás, simplemente tenia mucha hambre? El papel de las madres Daremos voz a los testigos más importantes de los tres delitos del lobo feroz: las madres. Subirán a declarar la madre de las siete cabritas, la madre de la Caperucita y la madre de los tres cerditos. Tres cuentos populares La causa contra el lobo feroz es muy larga, pero en este juicio explicaremos sus tres casos más importantes: las siete cabritas, la Caperucita roja y los tres cerditos. Este espectáculo tiene como objectivo explicar los cuentos clásicos que nos ha dejado la tradición, sin modificar la historia. Por otro lado, el marco del juicio popular nos permite reflexionar sobre temáticas que tocan el público contemporáneo de muy cerca: la convivencia entre el hambre y la abundancia, la justicia convertida en espectáculo, el papel de las madres en la actualidad, la moda de los ecologistes y las nuevas “espiritualidades”… Y muchas otras cosas, tratadas con humor para poder abrir un debate con los espectadores.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 11216 5 Consulta en sala Copia en formato MP4. Sin logo. Solo consulta 0032524828754

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Companyia del Príncep Totilau

Direccion de escena: Marc Hervás

I

“El lobo feroz” es un espectáculo de actores, títeres y máscaras para niños de tres a ocho años, que tanto puede ser representado al aire libre como en un teatro.

¿De qué va?
¡El lobo feroz ha sido cazado! Después de comerse a Caperucita, la abuela, siete cabritas y casi a los tres cerditos, tiene que enfrentarse a un juicio popular en el que declararán como testigos las madres de estos personajes. ¿Cuál será el veredicto? ¿Es realmente culpable o, quizás, simplemente tenia mucha hambre?

El papel de las madres
Daremos voz a los testigos más importantes de los tres delitos del lobo feroz: las madres. Subirán a declarar la madre de las siete cabritas, la madre de la Caperucita y la madre de los tres cerditos.

Tres cuentos populares
La causa contra el lobo feroz es muy larga, pero en este juicio explicaremos sus tres casos más importantes: las siete cabritas, la Caperucita roja y los tres cerditos.

Este espectáculo tiene como objectivo explicar los cuentos clásicos que nos ha dejado la tradición, sin modificar la historia. Por otro lado, el marco del juicio popular nos permite reflexionar sobre temáticas que tocan el público contemporáneo de muy cerca: la convivencia entre el hambre y la abundancia, la justicia convertida en espectáculo, el papel de las madres en la actualidad, la moda de los ecologistes y las nuevas “espiritualidades”… Y muchas otras cosas, tratadas con humor para poder abrir un debate con los espectadores.

Estreno: 30 de agosto de 2014 en la Plaza Mayor de Veciana, en Barcelona

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha