La Baltasara / de Imma Chacón; idea original de Pepa Zaragoza; dramaturgia de Chani Martín

Por: Chacón, Inma [Autoría]Colaborador(es): Zaragoza, Pepa [Idea original, Vestuario, Intérprete] | Martín, Chani [Dramaturgia, Dirección escénica, Música] | Galán, Javier [Ayudantía de dirección] | Sánchez-Cabezudo, Fernando [Escenografía, Vestuario] | Vera, Nacho [Música, Intérprete-músico] | Anibal, Ion [Iluminación] | La Baltasara [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 73 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Compañía Nacional de Teatro Clásico Créditos de producción: Producción de: La Baltasara | Dirección escénica: Chani MartínIResumen: "El teatro áureo generó eminentes profesionales de la interpretación escénica, muy especialmente actrices. La Baltasara fue una de las más reconocidas en su tiempo. Sus circunstancias personales la llevaron del mundo de las tablas a una cueva donde vivir los rigores del misticismo anacoreta. Siempre nos resultará fascinante observar cómo la verdad escénica vivida con firmeza puede ser una puerta fascinante para la transformación de lo más profundo del alma humana".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4
Videograbaciones Teatro 10789LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524829263

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: La Baltasara

Dirección escénica: Chani Martín

I

Grabado en: Teatro de la Comedia 17/11/2021

"El teatro áureo generó eminentes profesionales de la interpretación escénica, muy especialmente actrices. La Baltasara fue una de las más reconocidas en su tiempo.

Sus circunstancias personales la llevaron del mundo de las tablas a una cueva donde vivir los rigores del misticismo anacoreta.

Siempre nos resultará fascinante observar cómo la verdad escénica vivida con firmeza puede ser una puerta fascinante para la transformación de lo más profundo del alma humana".

Estreno: 28 de julio de 2018 en el Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real), dentro de la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha