El primer día de nuestras vidas de Pepe Nufrio y Sara Pérez

Por: Colaborador(es): Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2021Descripción: 1 min. son., colRecursos en línea: Créditos de producción:
  • Producción de: La Coja Producciones
  • Dirección de escena: Sara Pérez
IResumen: El Misántropo vive recluido en el campo con su hija, pero La Muchacha, como la llama el autor, desea descubrir el mundo. A través de ella conoceremos la situación de la mujer en la Grecia clásica y la acompañaremos en su búsqueda de libertad y de nombre. También se unirá a su viaje el dios Pan, encargado de presentarle a Sóstrato, hijo de la propietaria del hotel rural, que se enamora de la hija del Misántropo… Y ahí empieza la comedia.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 Biblioteca Teatro y Circo Videograbaciones Teatro-Circo Argumosa 11223 5 Consulta en sala Copia en formato MP4. Sin logo. Solo consulta 0032524829294

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: La Coja Producciones

Dirección de escena: Sara Pérez

I

El Misántropo vive recluido en el campo con su hija, pero La Muchacha, como la llama el autor, desea descubrir el mundo. A través de ella conoceremos la situación de la mujer en la Grecia clásica y la acompañaremos en su búsqueda de libertad y de nombre. También se unirá a su viaje el dios Pan, encargado de presentarle a Sóstrato, hijo de la propietaria del hotel rural, que se enamora de la hija del Misántropo… Y ahí empieza la comedia.

Estreno: 16 de octubre de 2021 en el Teatro Rialto de Madrid

Español, Inglés