Helsinki / de David Barreiro; dirección de Olaya Pazos

Por: Barreiro, David [Dramaturgia]Colaborador(es): Pazos, Olaya [Dirección escénica] | Llerena, Julia [Escenografía] | Chaplin, Dolores [Vestuario] | Bejarano, Javier [Iluminación] | Ortega, Roberto [Iluminación] | Bergia, José Luis [Música] | Galgo [Música] | Tena, Mariona [Intérprete] | Castañón, Pablo [Intérprete] | Niebla Road [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 78 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Teatros Luchana Créditos de producción: Producción de: Niebla Road | Dirección escénica: Olaya PazosIResumen: "Marcos y Ana llegan a su nueva casa en Helsinki, ciudad en la que ella, científica que no ha encontrado oportunidades en España, ha sido contratada en un grupo de investigación de talla internacional. Marcos, su pareja, un periodista que siempre ha ido de acá para allá en trabajos discretos, considera que puede ser la oportunidad para dedicarse a esa novela que nunca ha tenido tiempo de escribir. La ilusión del comienzo, no exenta de dudas por lo que dejan atrás, comienza poco a poco a tambalearse y entre ellos empieza a cundir en ocasiones el desánimo, otras veces la desconfianza. Pasan los meses, los años, aumentan el frío y la soledad y han de aferrarse al amor como única salida al desconcierto en el que viven. Pero quizás el amor no sea suficiente".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10790LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524829300

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Niebla Road

Dirección escénica: Olaya Pazos

I

Grabado en: Teatros Luchana 26/11/2021

"Marcos y Ana llegan a su nueva casa en Helsinki, ciudad en la que ella, científica que no ha encontrado oportunidades en España, ha sido contratada en un grupo de investigación de talla internacional. Marcos, su pareja, un periodista que siempre ha ido de acá para allá en trabajos discretos, considera que puede ser la oportunidad para dedicarse a esa novela que nunca ha tenido tiempo de escribir. La ilusión del comienzo, no exenta de dudas por lo que dejan atrás, comienza poco a poco a tambalearse y entre ellos empieza a cundir en ocasiones el desánimo, otras veces la desconfianza. Pasan los meses, los años, aumentan el frío y la soledad y han de aferrarse al amor como única salida al desconcierto en el que viven. Pero quizás el amor no sea suficiente".

Estreno: en 2021

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha