Mariana / de José Ramón Fernández

Por: Fernández, José Ramón, 1962- [Autoría]Colaborador(es): Ojeda, David [Dirección escénica] | Akkad Galeote, Sara [Ayudantía de dirección] | Florensa, Mónica [Escenografía, Vestuario] | Ramos, Carlos [Música, Intérprete-músico] | Pomar, María José de [Iluminación] | Álvarez, Lucía [Intérprete] | Pereira, Marcos [Intérprete] | Palmyra Teatro [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 60 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Teatro Fernán Gómez Créditos de producción: Producción de: Palmyra Teatro | Dirección escénica: David OjedaIResumen: "Mariana habla de la voz oculta de una mujer que ocupa un lugar en la historia de nuestro país. Habla sin pausa, haciendo de su voz su justicia, y de su búsqueda de verdad su necesidad y razón de existir. Mariana, el personaje, escrito por José Ramón Fernández, abre una puerta para que el mito siga vivo, Lucía Álvarez, la actriz, le da alma, el montaje, nace con la única necesidad de no seguir olvidando su voz, como la de tantas mujeres a lo largo de la historia".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10796LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524830146

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Contiene música y efectos

Producción de: Palmyra Teatro

Dirección escénica: David Ojeda

I

Grabado en: Teatro Fernán Gómez 03/12/2021

"Mariana habla de la voz oculta de una mujer que ocupa un lugar en la historia de nuestro país. Habla sin pausa, haciendo de su voz su justicia, y de su búsqueda de verdad su necesidad y razón de existir. Mariana, el personaje, escrito por José Ramón Fernández, abre una puerta para que el mito siga vivo, Lucía Álvarez, la actriz, le da alma, el montaje, nace con la única necesidad de no seguir olvidando su voz, como la de tantas mujeres a lo largo de la historia".

Estreno: 15 de marzo de 2019 en el Auditorio Municipal de Ourense. Espectáculo coproducido con la Fundación SIGNE

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha