En el aire / de William Mastrosimone; versión de Miguel del Arco

Por: Mastrosimone, William [Autoría]Colaborador(es): Arco, Miguel del, 1965- [Adaptación] | Hortelano, Antonio [Dirección escénica] | Higueras, Eva [Intérpretes] | Barnatán, Jimmy [Intérpretes] | Waldo Cultura [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 73 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Teatro Lara Créditos de producción: Producción de: Waldo Cultura | Dirección escénica: Antonio HortelanoIResumen: "Dos seres solitarios, encerrados en su pequeño mundo. Dos miradas que se cruzan. Dos seres que desean desesperadamente tener una vida. Dos miradas que se unen. Dos seres que ya no pueden separarse. Tienen que elegir un camino y aprender a hacerlo juntos. Fundirte con alguien capaz de sentir igual, desear que ocurra algo más grande que tú… Esta obra habla de los sueños, de los castillos que creamos en el aire para poder vivir… Habla de la muerte, de la fragilidad del ser humano, de la urgente necesidad de encontrarse con el otro y ser comprendidos, de las corazas que nos creamos para sobrevivir. La obra de Mastrosimone es pura belleza salpicada de barro, como la vida".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4
Videograbaciones Teatro 10804LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524830412

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Waldo Cultura

Dirección escénica: Antonio Hortelano

I

Grabado en: Teatro Lara 26/10/2021

"Dos seres solitarios, encerrados en su pequeño mundo. Dos miradas que se cruzan. Dos seres que desean desesperadamente tener una vida. Dos miradas que se unen. Dos seres que ya no pueden separarse. Tienen que elegir un camino y aprender a hacerlo juntos. Fundirte con alguien capaz de sentir igual, desear que ocurra algo más grande que tú…

Esta obra habla de los sueños, de los castillos que creamos en el aire para poder vivir… Habla de la muerte, de la fragilidad del ser humano, de la urgente necesidad de encontrarse con el otro y ser comprendidos, de las corazas que nos creamos para sobrevivir. La obra de Mastrosimone es pura belleza salpicada de barro, como la vida".

Estreno: en 2021

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha