Tras la escoba / de Javier García Pérez

Por: García Pérez "Mimo", Javier [Autoría]Colaborador(es): Tamajón, Juan Carlos [Autoría, Dirección escénica, Iluminación] | García Pérez "Mimo", Javier [Dirección escénica, Intérprete] | Parra, Juan Antonio [Música] | Velasco, Marta [Escenografía] | Toledo, Paco [Escenografía] | Pérez, María Josefa [Vestuario] | Compañía Barré [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 45 min. son., colOtro título: II Encuentro de Teatro Iberoamericano Circular 2020Tema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Red Española de Teatros Créditos de producción: Producción de: Compañía Barré | Dirección escénica: Javier García Pérez y Juan Carlos TamajónIResumen: "TRAS LA ESCOBA es un espectáculo de clown y circo basado en la jornada laboral de un barrendero. Una historia impregnada de humor y con el carisma del cine mudo. El protagonista se va encontrando diferentes y divertidas situaciones, casi siempre provocadas por sus despistes y sus diferencias, para acabar convirtiendo su caos en bonitos números de circo llenos de fantásticas habilidades, manipulación de escobas, acrobacias, equilibrios. Todo jugado desde un payaso gestual, con un entrañable personaje que nos deleitara con su peculiar visión de la vida".
Lista(s) en las que aparece este ítem: videos de circo o sobre circo
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10829LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524831235

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Espectáculo infantil. Contiene música y efectos. No hay diálogos.

Producción de: Compañía Barré

Dirección escénica: Javier García Pérez y Juan Carlos Tamajón

I

Grabado en: Centro Cultural Paco de Lucía 06/03/2021

"TRAS LA ESCOBA es un espectáculo de clown y circo basado en la jornada laboral de un barrendero. Una historia impregnada de humor y con el carisma del cine mudo.
El protagonista se va encontrando diferentes y divertidas situaciones, casi siempre provocadas por sus despistes y sus diferencias, para acabar convirtiendo su caos en bonitos números de circo llenos de fantásticas habilidades, manipulación de escobas, acrobacias, equilibrios. Todo jugado desde un payaso gestual, con un entrañable personaje que nos deleitara con su peculiar visión de la vida".

Estreno: 16 de abril de 2008 en la Casa de la Provincia de Sevilla

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha