La herida / de Elena Belmonte

Por: Belmonte, Elena, 1958- [Autoría]Colaborador(es): Galiana, Manuel, 1943- [Dirección escénica, Intérprete] | Civera, Pilar [Intérprete] | Cobertera, María [Intérprete] | Ganuza, Jesús [Intérprete] | Olmeda, Óscar [Intérprete] | Fajardo, Pedro [Intérprete] | Martes Teatro [Escenografía, Vestuario, Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 77 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Martes Teatro Créditos de producción: Producción de: Martes Teatro | Dirección escénica: Manuel GalianaIResumen: "¡Atajo de idiotas y de rabiosos!¡Tirándose los trastos a la cabeza mientras el mundo se acaba! La dramaturga Elena Belmonte, autora de Baile de Huesos, indaga en esta obra, una vez más, en eso que los humanos hacemos con la vida; sus personajes no tienen por delante todo el tiempo que les hubiera gustado para reponer todo aquello en lo que se equivocaron. Si la vida fuera un regalo …¿Lo dejarías sobre la mesa, quieto y sin hacerle caso? Un relato que transcurre entre la incomodidad y la esperanza. La vida es una explosión de todo aquello que nos va matando por dentro poco a poco y que, inevitablemente, algún día deberemos gritar".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4
Videograbaciones Teatro 10834LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524831549

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción de: Martes Teatro

Dirección escénica: Manuel Galiana

I

Grabado en: Estudio 2 Manuel Galiana 25/06/2021

"¡Atajo de idiotas y de rabiosos!¡Tirándose los trastos a la cabeza mientras el mundo se acaba!

La dramaturga Elena Belmonte, autora de Baile de Huesos, indaga en esta obra, una vez más, en eso que los humanos hacemos con la vida; sus personajes no tienen por delante todo el tiempo que les hubiera gustado para reponer todo aquello en lo que se equivocaron.

Si la vida fuera un regalo …¿Lo dejarías sobre la mesa, quieto y sin hacerle caso?

Un relato que transcurre entre la incomodidad y la esperanza.

La vida es una explosión de todo aquello que nos va matando por dentro poco a poco y que, inevitablemente, algún día deberemos gritar".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha