Iban de blanco y felices / de César Vidal

Por: Vidal, César, 1958- [Autoría]Colaborador(es): Galiana, Manuel, 1943- [Dirección escénica] | Monreal, Keka [Vestuario] | Porras, Ángeles [Iluminación, Sonido] | Wilczynska, Stefania [Intérprete] | Gas, Myriam [Intérprete] | Korczak, Janusz [Intérprete] | Olmeda, Óscar [Intérprete] | Martes Teatro [Escenografía, Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 83 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Martes Teatro Créditos de producción: Producción de: Martes Teatro | Dirección escénica: Manuel GalianaIResumen: "1 de Septiembre de 1.939 Las fuerzas del Tercer Reich invaden Polonia. En el gueto de Varsovia, el orfanato dirigido por el doctor y pedagogo Janusz Korczak y su inseparable colaboradora Stefania Wilczynska , se convirtió en un archipiélago de 200 islas, los 200 niños que allí sobrevivían en medio de un océano de suciedad, muerte y destrucción, hasta su deportación en agosto de 1942 al campo de exterminio de Treblinka. Esta obra es un homenaje a la vida, a la resistencia, a la dignidad del ser humano, a los miles de judíos que sufrieron el holocausto y a todas las personas que perdieron su vida luchando y creyendo que el mundo puede ser siempre un lugar mejor".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4
Videograbaciones Teatro 10835LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524831570

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción de: Martes Teatro

Dirección escénica: Manuel Galiana

I

Grabado en: Estudio 2 Manuel Galiana 28/05/2021

"1 de Septiembre de 1.939

Las fuerzas del Tercer Reich invaden Polonia.

En el gueto de Varsovia, el orfanato dirigido por el doctor y pedagogo Janusz Korczak y su inseparable colaboradora Stefania Wilczynska , se convirtió en un archipiélago de 200 islas, los 200 niños que allí sobrevivían en medio de un océano de suciedad, muerte y destrucción, hasta su deportación en agosto de 1942 al campo de exterminio de Treblinka.

Esta obra es un homenaje a la vida, a la resistencia, a la dignidad del ser humano, a los miles de judíos que sufrieron el holocausto y a todas las personas que perdieron su vida luchando y creyendo que el mundo puede ser siempre un lugar mejor".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha