No solo duelen los golpes / de Pamela Palenciano

Por: Palenciano, Pamela [Autoría]Colaborador(es): Valtáncoli, Darío [Dirección escénica] | Sánchez, Tony [Iluminación] | Palenciano, Pamela [Intérprete] | Larreynaga, Iván [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 96 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Teatro del Barrio Créditos de producción: Producción de: Iván Larreynaga | Dirección escénica: Darío ValtáncoliIResumen: "Hablar del monólogo No solo duelen los golpes es hablar, irrevocablemente, de Pamela Palenciano. Y viceversa. Desde hace más de 15 años han ido fusionándose, creciendo y evolucionando hasta alcanzar a estas alturas una multitud de personas siguiéndolos dentro y fuera de España. Un reconocimiento y aceptación que empezó en las aulas de institutos y universidades. En casas okupas y asociaciones de los barrios. Luego, en las comunidades más abandonadas de varios países de Centro América. Hasta llegar a convertirse en un referente del movimiento feminista (y de muchísimas mujeres), así como del movimiento social y artístico en el ámbito nacional (sobre todo) pero también internacional. Por su discurso antisistema, lleno de humor ácido e ironías, así como altamente testimonial y en primera persona, ha recibido un par de denuncias de los nichos de poder establecido. Pero también ha recibido reconocimientos como el premio GODOFF 2016; en la XIV Edición del Premio del Colectivo 8 de Marzo, le otorgaron el premio de esa edición; Premio Nacional de la XX Edición de los premios 8 de Marzo de Getafe (2017); el premio Mujeres 2017, del Ayto. de Fuenlabrada, entre otros".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 10836LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524831600

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Producción de: Iván Larreynaga

Dirección escénica: Darío Valtáncoli

I

Grabado en: Teatro del Barrio 22/05/2021

"Hablar del monólogo No solo duelen los golpes es hablar, irrevocablemente, de Pamela Palenciano. Y viceversa. Desde hace más de 15 años han ido fusionándose, creciendo y evolucionando hasta alcanzar a estas alturas una multitud de personas siguiéndolos dentro y fuera de España. Un reconocimiento y aceptación que empezó en las aulas de institutos y universidades. En casas okupas y asociaciones de los barrios. Luego, en las comunidades más abandonadas de varios países de Centro América. Hasta llegar a convertirse en un referente del movimiento feminista (y de muchísimas mujeres), así como del movimiento social y artístico en el ámbito nacional (sobre todo) pero también internacional. Por su discurso antisistema, lleno de humor ácido e ironías, así como altamente testimonial y en primera persona, ha recibido un par de denuncias de los nichos de poder establecido. Pero también ha recibido reconocimientos como el premio GODOFF 2016; en la XIV Edición del Premio del Colectivo 8 de Marzo, le otorgaron el premio de esa edición; Premio Nacional de la XX Edición de los premios 8 de Marzo de Getafe (2017); el premio Mujeres 2017, del Ayto. de Fuenlabrada, entre otros".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha