La niña que se cayó al pozo / de Milagros Galiano Rodríguez

Por: Galiano Rodríguez, Milagros [Autoría]Colaborador(es): Galiano Rodríguez, Milagros [Dirección escénica, Coreografía, Intérprete] | Iglesia, Inés de la [Iluminación] | Loscil [Música] | Herrero, Carlos [Música] | Valderrama, Juan [Música] | Rodríguez Martínez, Elena [Voz en off]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 38 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha DT Espacio escénico Créditos de producción: Dirección escénica: Milagros Galiano RodríguezIResumen: "Documento coreográfico que se desarrolla a partir de los textos y grabaciones de Elena Rodríguez Martínez. Estos serán el motor de la coreografía que se expandirá a partir de ellos, generando un emotivo diálogo entre la palabra y el movimiento. Durante un largo período encerrada en casa, inicio una serie de conversaciones con mi madre, en las que ella recuerda desordenados pasajes de su vida. Poco a poco se establece un nuevo vínculo entre ambas, dando como resultado un documento que profundiza sobre las raíces y el pasado".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10837LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524831709

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Contiene música y efectos. No hay diálogos.

Dirección escénica: Milagros Galiano Rodríguez

I

Grabado en: DT Espacio Escénico 21/05/2021

"Documento coreográfico que se desarrolla a partir de los textos y grabaciones de Elena Rodríguez Martínez. Estos serán el motor de la coreografía que se expandirá a partir de ellos, generando un emotivo diálogo entre la palabra y el movimiento.

Durante un largo período encerrada en casa, inicio una serie de conversaciones con mi madre, en las que ella recuerda desordenados pasajes de su vida. Poco a poco se establece un nuevo vínculo entre ambas, dando como resultado un documento que profundiza sobre las raíces y el pasado".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha