Abalconados / de Jony Elías

Por: Elías, Jony [Autoría]Colaborador(es): Elías, Jony [Dirección escénica] | Quirós, Miguel Á [Iluminación] | Contreras, Marijou [Escenografía, Vestuario, Intérprete] | Barón, Juan José [Escenografía, Vestuario, Intérprete] | Santa Bárbara, Paco [Escenografía, Vestuario, Intérprete] | La Taponera [Producción] | Factoría Urogallo [Producción] | Los sueños de Fausto [Producción] | MalaSombra [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 72 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Los sueños de Fausto Créditos de producción: Producción de: La Taponera, Factoría Urogallo, Los sueños de Fausto y MalaSombra | Dirección escénica: Jony ElíasIResumen: "Un montón de vecinos y vecinas se asoman a la ventana para mirar, escudriñar, escuchar, criticar y señalar. Estamos en plena pandemia y es hora de… aburrirse. Es por ello que hemos creado una historia para todos públicos que habla desde el humor más blanco y la ironía sencilla qué le pasa al ser humano una vez que le confinan. De esa idea nace “2020: Una odisea en los balcones”, espectáculo para toda la familia, que se ríe de las personas de dentro de la familia. Un crisol de momentos con el público, que se verá reflejado en situaciones que todos hemos vivido".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4
Videograbaciones Teatro 10838LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524831792

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Contiene música y efectos. No hay diálogos.

Producción de: La Taponera, Factoría Urogallo, Los sueños de Fausto y MalaSombra

Dirección escénica: Jony Elías

I

Grabado en: Centro Cultural Eduardo Úrculo 12/03/2021

"Un montón de vecinos y vecinas se asoman a la ventana para mirar, escudriñar, escuchar, criticar y señalar. Estamos en plena pandemia y es hora de… aburrirse.

Es por ello que hemos creado una historia para todos públicos que habla desde el humor más blanco y la ironía sencilla qué le pasa al ser humano una vez que le confinan. De esa idea nace “2020: Una odisea en los balcones”, espectáculo para toda la familia, que se ríe de las personas de dentro de la familia. Un crisol de momentos con el público, que se verá reflejado en situaciones que todos hemos vivido".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha