Debate II: Estudios y creación escénica

Colaborador(es): Piñero, Margarita [Coordinadora] | Moral, Ignacio del, 1957- [Dramaturgo, Guionista] | Huélamo Kosma, Julio, 1958- [Investigador] | Academia de las Artes Escénicas de España [Compañía]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, CDAEM 2021Descripción: 127 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Academia de las Artes Escénicas de España Créditos de producción: Producción de: Academia de las Artes Escénicas de EspañaIResumen: "Debate II: Estudios y creación escénica consiste en la celebración de un debate entre un estudioso y un autor teatral, con la presencia de público. El objetivo general de este Debate es el estudio de la dramaturgia contemporánea, concretándose en la relación entre los dramaturgos y los estudiosos o críticos. Al igual que Saturno devora a sus hijos, como dice Steiner, los estudiosos devoran el material creativo que interpretan, favoreciendo una relación de dependencia entre ambos. Estamos aquí para debatir sobre estas relaciones contaminadas y por tanto con grandes aspectos positivos y negativos".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 10841LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524831976

Tipo de procedencia: Grabaciones 2021

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología formal: Promocional, Rueda de Prensa

Producción de: Academia de las Artes Escénicas de España

I

Grabado en: Imprenta Municipal - Artes del Libro 21/05/2021

"Debate II: Estudios y creación escénica consiste en la celebración de un debate entre un estudioso y un autor teatral, con la presencia de público. El objetivo general de este Debate es el estudio de la dramaturgia contemporánea, concretándose en la relación entre los dramaturgos y los estudiosos o críticos. Al igual que Saturno devora a sus hijos, como dice Steiner, los estudiosos devoran el material creativo que interpretan, favoreciendo una relación de dependencia entre ambos. Estamos aquí para debatir sobre estas relaciones contaminadas y por tanto con grandes aspectos positivos y negativos".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha