La perra o la necesidad de ser amado de Cristina Rojas

Por: Rojas, Cristina, 1978- [Autoría]Colaborador(es): Rojas, Cristina, 1978- [Texto original, Dirección de escena, Vestuario, Intérprete] | Mirón, Raquel [Ayudante de dirección] | Meloni, Alessio [Escenografía] | Pin-Art, Rocío [Vídeo, Iluminación] | Rodríguez, Homero [Intérprete] | Mirón, Raquel [Intérprete] | Barco, Chema del [Intérprete] | Márquez, Javier [Intérprete] | Mayén, Mónica [Intérprete] | Tenemos Gato [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Málaga, 2019Descripción: 1 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos Tenemos Gato Créditos de producción: Producción de: Tenemos Gato | Dirección de escena: Cristina RojasIResumen: Cuando en Nochevieja Marisol se fue, su familia se quedó horrorizada. El tiempo se paró. La mujer sabía que la culpa fue del hombre. Aunque era inevitable. Pero eso ya no importaba. Había que encontrarla. Él y ella movieron cielo y tierra buscándola. Conocieron personas que antes no existían y que ahora eran lo único que tenían. Pistas. Secretos. Casas abandonadas. Campos. Cazadores. Playas. Su hija también sufría. Y ellos, y sabían que Marisol también. La mujer se juró a sí misma no rendirse. Pero cada día que pasaba era más difícil y más tenso. Marisol es una perra. Y la perra acabará hablando. Tiene que hacerlo. Es la única que se da cuenta de lo que pasa dentro de todos. Y además, habla desde al corazón. La pérdida de la perra como excusa para hablar de las relaciones familiares. De padres, abuelas y abuelos, hermanas, hijas y nietos. De antiguas relaciones, de amigos de toda la vida y de desconocidos. De animales. De amantes de los animales y de todo lo contrario. De la necesidad de todos de ser amadas y amados.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11263 Consulta en sala Copia en formato mp4 0032524831983

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Español

Producción de: Tenemos Gato

Dirección de escena: Cristina Rojas

I

Cuando en Nochevieja Marisol se fue, su familia se quedó horrorizada. El tiempo se paró. La mujer sabía que la culpa fue del hombre. Aunque era inevitable. Pero eso ya no importaba. Había que encontrarla. Él y ella movieron cielo y tierra buscándola. Conocieron personas que antes no existían y que ahora eran lo único que tenían. Pistas. Secretos. Casas abandonadas. Campos. Cazadores. Playas. Su hija también sufría. Y ellos, y sabían que Marisol también. La mujer se juró a sí misma no rendirse. Pero cada día que pasaba era más difícil y más tenso. Marisol es una perra. Y la perra acabará hablando. Tiene que hacerlo. Es la única que se da cuenta de lo que pasa dentro de todos. Y además, habla desde al corazón.

La pérdida de la perra como excusa para hablar de las relaciones familiares. De padres, abuelas y abuelos, hermanas, hijas y nietos. De antiguas relaciones, de amigos de toda la vida y de desconocidos. De animales. De amantes de los animales y de todo lo contrario. De la necesidad de todos de ser amadas y amados.

Estreno: 19 de enero de 2019 en el Teatro Echegaray de Málaga

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha