Presentación temporada de la Zarzuela 2019-2020

Colaborador(es): Miguel, Amaya de [Directora, Gestora] | Bianco, Daniel [Escenógrafo, Productor] | Herrera, Nancy Fabiola [Intérprete-cantante] | Díaz, Óliver [Intérprete-músico] | Teatro de la Zarzuela [Compañía]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2019Descripción: 61 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Ministerio de Cultura y Deporte Créditos de producción: Producción de: Teatro de la ZarzuelaIResumen: "La presentación de la nueva temporada del Teatro de la Zarzuela este jueves ha generado una gran expectación y ha contado con una gran afluencia de público. La directora del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Amaya de Miguel, y el director del Teatro de la Zarzuela, Daniel Bianco, presidieron este encuentro con medios y aficionados para desgranar las claves de la temporada 19/20 del coliseo de la madrileña calle Jovellanos".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 10566LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524832010

Tipo de procedencia: Grabaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo, Promocional, Rueda de prensa

Presentación de la temporada del Teatro de la Zarzuela 2019/2020. Rueda de prensa de Amaya de Miguel (directora del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y Daniel Bianco (director del Teatro de la Zarzuela). Actuación de la cantante Nancy Fabiola Herrera acompañada del músico Oliver Díaz (piano).

Producción de: Teatro de la Zarzuela

I

Grabado en: Teatro de la Zarzuela 23/05/2019

"La presentación de la nueva temporada del Teatro de la Zarzuela este jueves ha generado una gran expectación y ha contado con una gran afluencia de público. La directora del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Amaya de Miguel, y el director del Teatro de la Zarzuela, Daniel Bianco, presidieron este encuentro con medios y aficionados para desgranar las claves de la temporada 19/20 del coliseo de la madrileña calle Jovellanos".

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha