El missioner de Isis Martín y Aleix Fauró

Por: Martín, Isis [Autoría]Colaborador(es): Martín, Isis [Autoría, Dirección artística, Intérprete] | Fauró, Aleix [Autoría, Dirección de escena] | Font, Paula [Escenografía] | González, Paula [Escenografía] | Riera, Berta [Vestuario] | Aguilar, Clara [Música, Sonido] | Bargalló, Patricia [Coreografía] | Martí, Luis [Iluminación] | Colette, Esmeralda [Intérprete] | Gefaell, Guillem [Intérprete] | Garrido, María [Intérprete] | Sáez, Alba [Intérprete] | La Virguería [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Catalán Idioma: Español Detalles de publicación: Lloret de Mar (Girona), 2022Descripción: 68 min. son., colOtro título: El misioneroRecursos en línea: Ficha y Recursos La Virguería Créditos de producción: Producción de: La Virguería | Dirección de escena: Aleix FauróIResumen: ¿Imaginas que el nuevo hit de Bad Bunny hablara sobre la estafa de las preferentes? ¿Imaginas que Dua Lipa o Black Pink publicaran un videoclip sobre la conciencia de classe o sobre la crisis del 2007? ¿Imaginas que Ed Sheeran abandonara su amor romántico por un momento y dedicara una balada a las pensiones? Seguramente no. El videoclip mainstream, el producto audiovisual más consumido por los jóvenes de todo el mundo, actúa de colonizador cultural exportando valores como el racismo, el clasismo, la aporofobia, la gordofobia y la dictadura de la estética, la sexocracia, el amor como mercancía y, en definitiva, el capitalismo más perjudicial. Con música en directo, texto, movimiento y proyecciones, El Missioner reflexiona desde la ironía sobre estos valores y entramados de la industria musical, para tomar conciencia y deconstruirlos. Prometemos no aburrirte anque hablemos, quizá, de product placement o de otras posibilidades de organización social o, hasta sostengamos que los videoclips són una arma de sumisión masiva. Ready? Let’s Dance!
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 11264 Consulta en sala Copia en formato mp4 0032524832072

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: La Virguería

Dirección de escena: Aleix Fauró

I

¿Imaginas que el nuevo hit de Bad Bunny hablara sobre la estafa de las preferentes? ¿Imaginas que Dua Lipa o Black Pink publicaran un videoclip sobre la conciencia de classe o sobre la crisis del 2007? ¿Imaginas que Ed Sheeran abandonara su amor romántico por un momento y dedicara una balada a las pensiones? Seguramente no. El videoclip mainstream, el producto audiovisual más consumido por los jóvenes de todo el mundo, actúa de colonizador cultural exportando valores como el racismo, el clasismo, la aporofobia, la gordofobia y la dictadura de la estética, la sexocracia, el amor como mercancía y, en definitiva, el capitalismo más perjudicial.

Con música en directo, texto, movimiento y proyecciones, El Missioner reflexiona desde la ironía sobre estos valores y entramados de la industria musical, para tomar conciencia y deconstruirlos. Prometemos no aburrirte anque hablemos, quizá, de product placement o de otras posibilidades de organización social o, hasta sostengamos que los videoclips són una arma de sumisión masiva. Ready? Let’s Dance!

Estreno: 10 de junio de 2022 en el Teatre de Lloret de Mar, en Girona

Catalán y Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha