Bob Marley for babies de Albert Vilà y Eva Vilamitjana

Por: Vilà, Albert [Autoría]Colaborador(es): Vilà, Albert [Dirección de escena, Dirección musical, Escenografía] | Vilamitjana, Eva [Autoría, Dirección de escena, Coreografía] | Schilinki, Tanja [Dirección de coro] | Peire, Lucas [Música] | Montasell, Frank [Música] | Bofarull, David [Iluminación] | Compte, Albert [Sonido] | Fumadó, Daniela [Intérprete] | Pla, Ona [Intérprete] | Meneses, Elsa [Intérprete] | Sambola, Sara [Intérprete] | Pons, María Rosa [Intérprete] | Aicarmela [Vestuario] | La Petita Malumaluga [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, 2022Descripción: 39 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos La Petita Malumaluga Créditos de producción: Producción de: La Petita Malumaluga | Dirección de escena: Albert Vilà y Eva VilamitjanaIResumen: Bob Marley for babies se la segunda parte de la trilogía que La petita malumaluga inició con el éxito internacional Bitels para bebés (concierto tributo a The Beatles). Cuatro bailarinas que cantan, o cuatro cantantes que bailan, y una violonchelista que interpretan sofisticados arreglos vocales de los grandes temas de Bob Marley, uno de los principales iconos culturales afro-americanos del siglo XX. Una explosión de energía cantada y bailada, donde el público, situado en el interior de una escenografía inmersiva a 360 grados, es en todo momento, el protagonista. En esta ocasión, La petita malumaluga propone crear puentes entre las reivindicaciones panafricanistas y de igualdad de Marley, y las causas feministas en varias etapas de la vida de la mujer y en diferentes regiones del mundo. Música, danza, participación, tecnología, reflexión y nuevos lenguajes escénicos para el público más exigente: la primera infancia y sus familias.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 11271 Consulta en sala Copia en formato mp4 0032524832393

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: La Petita Malumaluga

Dirección de escena: Albert Vilà y Eva Vilamitjana

I

Bob Marley for babies se la segunda parte de la trilogía que La petita malumaluga inició con el éxito internacional Bitels para bebés (concierto tributo a The Beatles).

Cuatro bailarinas que cantan, o cuatro cantantes que bailan, y una violonchelista que interpretan sofisticados arreglos vocales de los grandes temas de Bob Marley, uno de los principales iconos culturales afro-americanos del siglo XX.

Una explosión de energía cantada y bailada, donde el público, situado en el interior de una escenografía inmersiva a 360 grados, es en todo momento, el protagonista.

En esta ocasión, La petita malumaluga propone crear puentes entre las reivindicaciones panafricanistas y de igualdad de Marley, y las causas feministas en varias etapas de la vida de la mujer y en diferentes regiones del mundo.

Música, danza, participación, tecnología, reflexión y nuevos lenguajes escénicos para el público más exigente: la primera infancia y sus familias.

Estreno: 17 de agosto de 2022 en el Teatro Romano de Mérida, en Badajoz

Inglés y español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha