La herencia / de David Barreiro

Por: Barreiro, David, 1977- [Autoría]Colaborador(es): Ocio, Pepe [Dirección escénica] | Bergia, José Luis [Dirección musical, Sonido] | Hernández, Juanjo [Iluminación, Sonido] | Coppet, Stany [Intérprete] | Coronado, Fernando [Intérprete] | Carretero, José [Intérprete] | Torrevejano, Isabel [Intérprete] | Miller Producciones Teatrales [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2019Descripción: 75 min. son., colTema(s): Teatro español | Teatro experimentalRecursos en línea: Ficha Teatros Luchana Créditos de producción: Producción de: Miller Producciones Teatrales | Dirección escénica: Pepe OcioIResumen: "Una premiada obra llena de intriga, drama y comedia negra. Bruno, Sergio y Raquel, tres hermanos distanciados por el devenir de la vida, son citados tras la muerte de su tía Enriqueta para el reparto de su herencia, a pensar de no haber tenido nunca una relación cercana a la fallecida. Para su sorpresa, a cada uno de ellos le es concedido mucho más de lo que imaginaba. Eso sí, antes de aceptar, tendrán que tomar una decisión que puede transformar su vida para siempre".
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 10583LOGO Enlace al recurso 5 Disponible copia formato: mp4 0032524832829

Tipo de procedencia: Grabaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Miller Producciones Teatrales

Dirección escénica: Pepe Ocio

I

Grabado en: Teatros Luchana 29/11/2019

"Una premiada obra llena de intriga, drama y comedia negra.

Bruno, Sergio y Raquel, tres hermanos distanciados por el devenir de la vida, son citados tras la muerte de su tía Enriqueta para el reparto de su herencia, a pensar de no haber tenido nunca una relación cercana a la fallecida. Para su sorpresa, a cada uno de ellos le es concedido mucho más de lo que imaginaba.

Eso sí, antes de aceptar, tendrán que tomar una decisión que puede transformar su vida para siempre".

Estreno: 15 de noviembre de 2019 en los Teatros Luchana de Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha