Las bruxas de MacBeth - Promo de Antonio Álamo
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Videograbaciones Teatro | Sede de Argumosa | 11275 | Consulta en sala | Copia en formato mp4 | 0032524832836 |
Tipo de procedencia: Donaciones 2022
Calidad del sonido: Alta
Calidad de la imagen: Alta
Tipología de contenido: Promocional
Producción de: Atalaya - TNT
Dirección de escena: Ricardo Iniesta
I
«Las Bruxas de Macbeth» surge como un proyecto de creación donde aunar las necesidades artísticas de un equipo humano, que durante un largo periodo de años hemos trabajado juntos, formando parte del equipo estable de TNT.
En este montaje, y a través de los personajes de las brujas de Macbeth, se abordan temas que atañen directamente al género femenino, pero que de alguna manera forman parte de la esencia de todos los seres humanos; nuestras virtudes y miserias, nuestros aciertos y fracasos, nuestras dudas y certezas y sí, esa dualidad que siempre acompaña a nuestra especie.
Espectáculo musical de TNT, dirigido por Joaquín Galán, texto de Antonio Álamo y música en directo por el compositor Luis Navarro e interpretado por actrices formadas en el Laboratorio Internacional del actor hace 25 años.
Estreno: 6 de marzo de 2020 en el Auditorio Municipal Gustavo Freire de Lugo
Español
No hay comentarios en este titulo.