Las cosas del amor de Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol

Por: Dutor, Jorge [Autoría]Colaborador(es): Dutor, Jorge [Dirección escénica, Intérprete] | Mont de Palol, Guillem [Autoría, Dirección escénica, Intérprete] | Montdedutor [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, 2022Descripción: 61 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos Montdedutor Créditos de producción: Producción de: Montdedutor | Dirección de escena: Jorge Dutor y Guillem Mont de PalolIResumen: Este trabajo es el segundo proyecto autobiográfico que hemos realizado, ya que, además de artistas, somos pareja sentimental desde hace 14 años. En esta performance lo que hacemos, para sorpresa y emoción de todos los asistentes, es una oda al amor; desde un recital de canciones de amor hasta una boda. Nos casamos en escena acompañados por el público, nuestros invitados, que es el que realmente da validez al rito de unión.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11276 Consulta en sala Copia en formato mp4 0032524832850

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Montdedutor

Dirección de escena: Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol

I

Este trabajo es el segundo proyecto autobiográfico que hemos realizado, ya que, además de artistas, somos pareja sentimental desde hace 14 años. En esta performance lo que hacemos, para sorpresa y emoción de todos los asistentes, es una oda al amor; desde un recital de canciones de amor hasta una boda. Nos casamos en escena acompañados por el público, nuestros invitados, que es el que realmente da validez al rito de unión.

Estreno: en Barcelona

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha