Las aventuras del león vergonzoso de Ruth García Ruz y Helena Bagué Vilà

Por: García Ruz, Ruth [Autoría, Dirección de escena]Colaborador(es): Bagué Vilà, Helena [Autoría, Dirección de escena] | López Pradas, Dani [Dirección musical] | Doy, Martí [Escenografía, Marionetas] | Pujadas Serra, Bertu [Iluminación] | Usano Pujol, Marc [Sonido] | Munné Parera, Mercè [Intérprete, Manipulador] | Llorente Saguer, Ovidi [Intérprete, Manipulador] | Carbonell Vergés, Sergi [Intérprete, Músico] | El Pot Petit [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Catalán Detalles de publicación: Salt (Girona), 2020Descripción: 53 min. son., colOtro título: Les aventures del lleó vergonyósRecursos en línea: Ficha y Recursos El Pot Petit Créditos de producción: Producción de: El Pot Petit | Dirección de escena: Ruth García Ruz y Helena Bagué VilaIResumen: Os invitamos a descubrir las aventuras del león vergonzoso. Un viaje muy divertido con títeres y música en directo para descubrir las emociones de la mano de uno de los personajes más emblemáticos de El Pot Petit. El león, a través de este viaje trepidante, conocerá al tigre, al caballo, al hipopótamo y al gallo, entre otros, y juntos experimentarán emociones como el miedo, la alegría, la tristeza o la rabia. Unos sentimientos que aprenderá a reconocer, aceptar y compartir. ¿Os animáis a vivir estas emociones con él? Un espectáculo que los más pequeños recordarán siempre.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11278 Consulta en sala Copia en formato mp4 0032524833161

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: El Pot Petit

Dirección de escena: Ruth García Ruz y Helena Bagué Vila

I

Os invitamos a descubrir las aventuras del león vergonzoso. Un viaje muy divertido con títeres y música en directo para descubrir las emociones de la mano de uno de los personajes más emblemáticos de El Pot Petit. El león, a través de este viaje trepidante, conocerá al tigre, al caballo, al hipopótamo y al gallo, entre otros, y juntos experimentarán emociones como el miedo, la alegría, la tristeza o la rabia. Unos sentimientos que aprenderá a reconocer, aceptar y compartir. ¿Os animáis a vivir estas emociones con él? Un espectáculo que los más pequeños recordarán siempre.

Estreno: 29 de octubre de 2020 en el Teatre de Salt, en Girona

Catalán

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha