La sort - Promo de Juli Disla

Por: Disla, Juli, 1976- [Autoría]Colaborador(es): Pérez Roldán, Jaume [Dirección de escena, Intérprete] | Agustí, Toni [Dirección de escena] | Ribelles, Santiago [Dirección de escena] | Gorbe, Carlos [Música] | Gonzalo, Marc [Iluminación] | Disla, Juli, 1976- [Intérprete] | Pérez & Disla [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: val Detalles de publicación: Castellón, 2020Descripción: 1 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos Pérez & Disla Créditos de producción: Producción de: Pérez & Disla | Dirección de escena: Jaume Pérez RoldánIResumen: La adopción es un proceso en el que importa siempre el beneficio del menor por encima de cualquier otro interés, ya sea el de la familia biológica o el de la familia adoptiva. Tiene como finalidad buscar una familia para un menor y no un menor para una familia. La adopción es concedida como un recurso de prevención para aquellos que no pueden permanecer con su familia. Establece un tipo de filiación diferente a la biológica: la filiación afectiva. El proceso de adopción nacional puede alargarse hasta ocho años y no es definitivo hasta que la justicia dicta el auto de adopción. La suerte habla de nuestra propia experiencia como familia homoparental e interracial. Una peripecia emocional y vital pero también un largo camino administrativo y judicial que tiene como finalidad conseguir formar una familia. A través de nuestra vivencia íntima queremos hablar de la diversidad, de cuales son los modelos de familias, de como vivimos las cuestiones raciales, de cuales son los referentes, el entorno en el que se desarrollan los menores y de como influye la política en todo esto. Por otro lado, La suerte, también es un homenaje a nuestro hijo. Que le pueda servir como Libro de vida en un futuro. Con respeto, honestidad y emoción queremos dedicarle esto proyecto. Deconstruir no es destruir. ¿Qué es una familia?
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 11295 Consulta en sala Copia en formato mp4 0032524834007

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Promocional

Producción de: Pérez & Disla

Dirección de escena: Jaume Pérez Roldán

I

La adopción es un proceso en el que importa siempre el beneficio del menor por encima de cualquier otro interés, ya sea el de la familia biológica o el de la familia adoptiva. Tiene como finalidad buscar una familia para un menor y no un menor para una familia. La adopción es concedida como un recurso de prevención para aquellos que no pueden permanecer con su familia. Establece un tipo de filiación diferente a la biológica: la filiación afectiva.

El proceso de adopción nacional puede alargarse hasta ocho años y no es definitivo hasta que la justicia dicta el auto de adopción.

La suerte habla de nuestra propia experiencia como familia homoparental e interracial. Una peripecia emocional y vital pero también un largo camino administrativo y judicial que tiene como finalidad conseguir formar una familia.

A través de nuestra vivencia íntima queremos hablar de la diversidad, de cuales son los modelos de familias, de como vivimos las cuestiones raciales, de cuales son los referentes, el entorno en el que se desarrollan los menores y de como influye la política en todo esto.

Por otro lado, La suerte, también es un homenaje a nuestro hijo. Que le pueda servir como Libro de vida en un futuro. Con respeto, honestidad y emoción queremos dedicarle esto proyecto.

Deconstruir no es destruir. ¿Qué es una familia?

Estreno: 20 de noviembre de 2020

Valenciano

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha