Iphigenia en Vallecas de Gary Owen. Adaptación: María Hervás

Por: Owen, GaryColaborador(es): Hervás, María [Adaptación, Intérprete] | Guijosa, Antonio C [Direcicón de escena] | Teijeiro, Mónica [Escenografía] | Checa, Daniel | Navarro, Mª del Mar [Espacio sonoro] | Serena Producciones [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, INAEM 2019Descripción: 86 min. son., colRecursos en línea: Ficha y recursos Teatro Kamikaze Créditos de producción: Producción de: Serena Producciones | Dirección de escena: Antonio C. GuijosaResumen: No estudia, no trabaja. La puedes ver borracha por el barrio, tirada en un banco en la plaza o dando voces a deshoras. Y todos lo pensamos: “pedazo de guarra, quinqui de mierda”. Hay tantas como ella… Sin embargo, dice que nosotros, todos nosotros, estamos en deuda con ella; y que ya es hora de cobrar lo que es suyo. Iphigenia en Vallecas, a partir de Iphigenia in Splott de Gary Owen, regresa a La Sala del Teatro Kamikaze adaptada y protagonizada por María Hervás y dirigida por Antonio C. Guijosa. Ganadora de los Premios Max 2019 a Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Actriz Protagonista, del XXVII Premio Unión de Actores Mejor Actriz Protagonista y del Premio Ercilla de Teatro 2018 (web Teatro Kamikaze)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 10337LOGO Disponible Copia formato: mp4 0032524834090

Tipo de procedencia: Grabaciones 2019 - CTE

Producción Audiovisual: Centro de Tecnología del Espectáculo (CTE)

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Serena Producciones

Dirección de escena: Antonio C. Guijosa

Grabado en: Teatro Pavón Kamikaze, 25/07/2019

No estudia, no trabaja. La puedes ver borracha por el barrio, tirada en un banco en la plaza o dando voces a deshoras. Y todos lo pensamos: “pedazo de guarra, quinqui de mierda”. Hay tantas como ella… Sin embargo, dice que nosotros, todos nosotros, estamos en deuda con ella; y que ya es hora de cobrar lo que es suyo. Iphigenia en Vallecas, a partir de Iphigenia in Splott de Gary Owen, regresa a La Sala del Teatro Kamikaze adaptada y protagonizada por María Hervás y dirigida por Antonio C. Guijosa. Ganadora de los Premios Max 2019 a Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Actriz Protagonista, del XXVII Premio Unión de Actores Mejor Actriz Protagonista y del Premio Ercilla de Teatro 2018 (web Teatro Kamikaze)

Adultos

Estreno: Teatro Pavón Kamikaze, 04/12/2017

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha