Los hijos de cualquiera de Aldara Molero

Por: Molero, AldaraColaborador(es): Mariño, Natalia [Dramaturgia, Dirección de escena] | Molero, Aldara [Autoría, Dirección de escena, Intérprete] | Sar, Aitana [Ayudante de dirección] | Colodrón, Maite [Intérprete] | Herranz, Marina [Intérprete] | Maquieira, Irene [Intérprete] | Megías, Marta [Intérprete] | Producciones Bernardas [Producción, Escenografía, Vestuario] | Reducto [Iluminación]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, 2021Descripción: 84 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos Teatro a Teatro Créditos de producción: Producción de: Producciones Bernardas | Dirección de escena: Natalia Mariño y Aldara MoleroIResumen: La obra cuenta la historia de cinco madres: Ana, Adela, Carmen, Toñi y Maica, que vieron su vida marcada por la adicción de sus hijos y que sufrieron las consecuencias de algo que todavía era ajeno a la sociedad: la heroína. Los hijos de cualquiera narra la lucha de estas madres por poner en jaque al poder que les arrebató lo que más querían, demostrando que unidas en la lucha las hormigas pueden vencer al elefante. Una historia de lucha colectiva, orgullo y amor donde los personajes se nos muestran protagonistas de una historia que rara vez les otorga su lugar. Los hijos de cualquiera es un homenaje a todas ellas.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 11298 Consulta en sala Copia en formato mp4 0032524834366

Tipo de procedencia: Donaciones 2022

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Producciones Bernardas

Dirección de escena: Natalia Mariño y Aldara Molero

I

La obra cuenta la historia de cinco madres: Ana, Adela, Carmen, Toñi y Maica, que vieron su vida marcada por la adicción de sus hijos y que sufrieron las consecuencias de algo que todavía era ajeno a la sociedad: la heroína.

Los hijos de cualquiera narra la lucha de estas madres por poner en jaque al poder que les arrebató lo que más querían, demostrando que unidas en la lucha las hormigas pueden vencer al elefante.

Una historia de lucha colectiva, orgullo y amor donde los personajes se nos muestran protagonistas de una historia que rara vez les otorga su lugar.

Los hijos de cualquiera es un homenaje a todas ellas.

Estreno: 19 de octubre de 2021 en la Sala Cuarta Pared de Madrid

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha