de Jesús Velasco Otero

Por: Velasco Otero, Jesús [Autoría]Colaborador(es): Velasco Otero, Jesús [Dirección de escena, Escenografía, Intérprete] | Cobas, Arturo [Dirección de escena] | Velasco Pajares, Cruz [Escenografía] | Tojo, Alicia [Vestuario] | Mayans de la Morena, Flavia [Iluminación] | Xampatito-Pato [Producción]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid INAEM 2019Descripción: 51 min. son., colRecursos en línea: Ficha y Recursos del Festival de Circada Créditos de producción: Producción de: Xampatito-Pato | Dirección escénica: Arturo Cobas y Jesús VelascoIResumen: Jesús Velasco o, lo que es lo mismo, Xampatito Pato, regresa a CIRCADA tras su arrollador paso en 2019 por la sección Panorama (segundo premio), convertido en una de las compañías revelación del circo nacional. «Sò.» es un espectáculo cautivador, con una sencilla pero hermosa puesta en escena, y una técnica circense que deslumbra en la precisión y la limpieza de su ejecución. Una pieza que permite, además, disfrutar de una disciplina poco habitual como son las cigar boxes: malabares con cajas de puros. Un espectáculo en el que disfrutar del virtuosismo de uno de los malabaristas del momento, que más allá de la técnica ha conseguido hacerse un hueco, y bien grande, en el circuito circense gracias a una exultante creatividad y a un personaje cautivador.
Lista(s) en las que aparece este ítem: circo
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación MP4 Videograbación MP4
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 10428 Disponible Copia en formato mp4 0032524834663

Tipo de procedencia: Grabaciones 2019

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculo

Producción de: Xampatito-Pato

Dirección escénica: Arturo Cobas y Jesús Velasco

I

Grabado en: Teatro Circe en Madrid 7/11/2019

Jesús Velasco o, lo que es lo mismo, Xampatito Pato, regresa a CIRCADA tras su arrollador paso en 2019 por la sección Panorama (segundo premio), convertido en una de las compañías revelación del circo nacional. «Sò.» es un espectáculo cautivador, con una sencilla pero hermosa puesta en escena, y una técnica circense que deslumbra en la precisión y la limpieza de su ejecución. Una pieza que permite, además, disfrutar de una disciplina poco habitual como son las cigar boxes: malabares con cajas de puros. Un espectáculo en el que disfrutar del virtuosismo de uno de los malabaristas del momento, que más allá de la técnica ha conseguido hacerse un hueco, y bien grande, en el circuito circense gracias a una exultante creatividad y a un personaje cautivador.

Adultos

Estreno: 13 de junio de 2019 en Las Setas de Sevilla, dentro la programación de Circada

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha