Que no quede ni un solo adolescente en pie [Texto impreso] Emiliano Pastor Steinmeyer

Por: Pastor Steinmeyer, Emiliano, 1985-Tipo de material: TextoTextoSeries Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca ; 9Detalles de publicación: Madrid: Centro de Documentación Teatral, 2009Edición: 1ª edDescripción: 46 p. 20 cmISBN: 978-84-877-3183-9Tema(s): Literatura dramática -- EspañaRecursos en línea: Haga click aquí para acceso en línea | Descargar libro en pdf (1,15 MB) Premios: Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca 2008Alcance y contenido: "¿Para qué escribir teatro? ¿Por qué no dejar a los directores que sean libres? Hay que reinventar cada vez la relación con el director. ¿Qué palabras, qué fotografías, qué cartas podemos enviarles a los directores? Podríamos pensar que nada, ni un sobre. Quizá la forma más inteligente de escribir teatro sea no escribir nada en absoluto, para dejar libre el terreno. Pues bien, yo opino que esa nada es el kilómetro cero de todo escritor teatral. Si la dramaturgia escrita es prescindible o no en este mundo, es una decisión ética que debe asumir cada dramaturgo al enfrentarse con su trabajo. Es él quien debe saber si merece la pena o no escribir en la contemporaneidad. Y yo decidí escribir sobre una adolescencia". (El autor. De la contracubierta).
Lista(s) en las que aparece este ítem: 260 Centro de Documentación Teatral | 830 Premio Nacional de Teatro Calderón
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Publicaciones CDAEM (Teatro y Circo) Sede de Retiro C \ CDT-CAL \ 9 Disponible 20833
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Sede de Retiro C \ CDT-CAL \ 9 Disponible 320833
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM
Publicaciones CDAEM (Teatro y Circo) Sede de Argumosa Colección Exposiciones Disponible 420833

Incluye fotografía del autor en solapa

"¿Para qué escribir teatro? ¿Por qué no dejar a los directores que sean libres? Hay que reinventar cada vez la relación con el director. ¿Qué palabras, qué fotografías, qué cartas podemos enviarles a los directores? Podríamos pensar que nada, ni un sobre. Quizá la forma más inteligente de escribir teatro sea no escribir nada en absoluto, para dejar libre el terreno. Pues bien, yo opino que esa nada es el kilómetro cero de todo escritor teatral. Si la dramaturgia escrita es prescindible o no en este mundo, es una decisión ética que debe asumir cada dramaturgo al enfrentarse con su trabajo. Es él quien debe saber si merece la pena o no escribir en la contemporaneidad. Y yo decidí escribir sobre una adolescencia". (El autor. De la contracubierta).

Subida obra completa en archivos pdf con nombre: premio calderon 2008.pdf - 1,15 MB Su Ubicación externa es: \\CDAEM_NAS\Almacén\CONSERVACIONCDT\PubCDT\PubCDTPDF\PremiosCalderon

Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca 2008

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha