Excalibur y otras historias de animales muertos - Teaser

Excalibur y otras historias de animales muertos - Teaser / de Hermanas Picohueso Excalibur i altres històries d' animals morts .-- Barcelona, :, 2019

1 min. : son., col.


Tipo de procedencia: Donaciones 2022
Calidad del sonido: Alta
Calidad de la imagen: Alta
Tipología de contenido: Promocional


Producción de: Hermanas Picohueso
Dirección de escena: Diego Ingold y Lluki Portas


I


Bienvenidas y bienvenidos al Ornitorrincón, el programa de entrevistas presentado por la única e inconfundible oveja Dolly, acompañada de la siempre curiosa y atenta perra Laika, llegada directamente del espacio. Esta noche el programa pone en el centro las víctimas de la inconsciencia y la desconfianza de los humanos. También hay un invitado muy especial y las Hermanas Picohueso presentan su juego Expolio que habla sobre las estructuras de poder que generan estas catástrofes. Las marionetas dirigen este programa que se realiza también de forma instantánea, ante el público, porque entre Diego, Lluki, Gal·la y Marc realizan, editan, construyen y llenan los escenarios de este documental en tiempo real.
La indagación le lleva hasta Shylock, usurero judío que se enriquece con los intereses del dinero que presta. Pero en esta ocasión el judío no le propone cobrar intereses sino un pacto muy diferente: si en el plazo de tres meses Antonio no salda la deuda, Shylock tendrá derecho a recibir una libra de su carne. El Mercader, convencido que podrá pagar, firma el aval. Todo acaba en los tribunales.


Estreno: 2 de mayo de 2019 en la Sala Atrium de Barcelona


Catalán


Ingold, Diego, Dirección artística , Intérprete
Portas, Lluki, Dirección artística , Sonido , Intérprete
Masaló, Pau, Ayudante de dirección
Ingold, Clara, Música
Tiquat, Mon Joan, Música
Miralles, Jaume, Sonido , Iluminación , Vídeo
Homar, Marc, Iluminación , Sonido , Vídeo , Intérprete
Peire, Gal-la, Iluminación , Intérprete
Orfila, Josep, Intérprete


Hermanas Picohueso Producción Creación Vestuario

Con tecnología Koha