El uso de trazos y puntos como ayuda para la ubicación del texto literario en los cancioneros franceses y españoles de finales del siglo XV y comienzos del XVI Ángel Manuel Olmos

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: 2001 Madrid: Sociedad Española de Musicologia,Descripción: 18 p En: Revista de Musicología Vol. 24, núm. 1,Ene Dic 2001, p. 89Resumen: RESUMEN: En este artículo se estudian los trazos diagonales y puntos insertados en textos literarios franceses y españoles de los siglos XV y XVI, los cuales orientaban sobre su interpretación musical.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

RESUMEN: En este artículo se estudian los trazos diagonales y puntos insertados en textos literarios franceses y españoles de los siglos XV y XVI, los cuales orientaban sobre su interpretación musical.