Grupo Fundación Mutua Madrileña (Series. Jóvenes intérpretes)
Tipo de material:
ArtículoDetalles de publicación: 2020: Fundación Juan March, Madrid:Descripción: 1 páginaTipo de contenido: - Texto (visual)
- Sin mediación
- 0210-4148
Contenidos:
En: Revista de la Fundación Juan March Núm. 463, Invierno 2020, p.20Resumen: Este conjunto se estableció en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid y trabaja bajo la tutela de Hansjörg Schellenberger (director), Radovan Vlatkovic, Gustavo Núñez, Michel Arrigon y Duncan McTier. En esta ocasión ofrecerá un recital con la música de viento de Richard Strauss.
Obras de R.Strauss.
No hay ítems correspondientes a este registro
Obras de R.Strauss.
Domingo 16 de febrero, 12:00 horas y lunes, 17 de febrero, 12:00 horas.
Este conjunto se estableció en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid y trabaja bajo la tutela de Hansjörg Schellenberger (director), Radovan Vlatkovic, Gustavo Núñez, Michel Arrigon y Duncan McTier. En esta ocasión ofrecerá un recital con la música de viento de Richard Strauss.
