Bailando el silencio : la signodanza / Rakel Rodríguez Ruiz (Investigación en Danza I)

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoFecha de copyright: Bilbao: Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2015Descripción: páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • Texto (visual)
Tipo de medio:
  • Sin mediación
ISSN:
  • 2340-8510
  • 2340-9134 (e-ISSN)
Tema(s): En: Ausart Vol. 3, núm.1, 2015, páginasResumen: La SignoDanza es la disciplina con la que se trabaja en la compañía Arymux y que consiste en la fusión de distintos estilos de danza con las lenguas de signos. Bailando en silencio es el nombre del espectáculo de SignoDanza de la compañía. La investigación que estamos realizando de las múltiples posibilidades creativas, expresivas y de comunicación que ofrece la SignoDanza, parte de una perspectiva que permite a los/las bailarines/as con o sin discapacidad, integrar la música y las palabras a través de la lengua de signos en su movimiento; es una forma de fusionar estilos, públicos y lenguajes diferentes. Un modo de bailar el silencio, que, a su vez, está lleno de contenido, de emociones y de palabras.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

La SignoDanza es la disciplina con la que se trabaja en la compañía Arymux y que consiste en la fusión de distintos estilos de danza con las lenguas de signos. Bailando en silencio es el nombre del espectáculo de SignoDanza de la compañía. La investigación que estamos realizando de las múltiples posibilidades creativas, expresivas y de comunicación que ofrece la SignoDanza, parte de una perspectiva que permite a los/las bailarines/as con o sin discapacidad, integrar la música y las palabras a través de la lengua de signos en su movimiento; es una forma de fusionar estilos, públicos y lenguajes diferentes. Un modo de bailar el silencio, que, a su vez, está lleno de contenido, de emociones y de palabras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha