Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Jean Sibelius : vida, música, silencio Daniel M. Grimley ; traducción de Juan Lucas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Madrid Alianza Editorial 2024Descripción: 335 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788411484541
Títulos uniformes:
  • Jean Sibelius Español
Tema(s): Género/Forma: Resumen: Pocos compositores han gozado de la aceptación crítica o la longevidad de Jean Sibelius, que murió en 1957, a los 91 años, después de haber puesto a Finlandia en el mapa de la cultura europea, por mucho que su figura superase con creces los límites nacionales para llegar a ser uno de los pilares centrales de la música clásica contemporánea.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías modernas Monografías modernas Biblioteca Música y Danza Monografías Música Retiro M4408 Disponible 0325204886428

Título original: Jean Sibelius: Life, Music, Silence

Bibliografía escogida: páginas 307-315

Índice onomástico: páginas 319-335

Pocos compositores han gozado de la aceptación crítica o la longevidad de Jean Sibelius, que murió en 1957, a los 91 años, después de haber puesto a Finlandia en el mapa de la cultura europea, por mucho que su figura superase con creces los límites nacionales para llegar a ser uno de los pilares centrales de la música clásica contemporánea.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local