MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Arlequín, vagabundo buscando a la luna llena [Texto impreso] [autor del texto teatral, Gianni Franceschini ; traductor, Luis Gutiérrez]

Por: Franceschini, Gianni.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Títere de sueños 8.Editor: Bilbao Txirlora Elkartea = Asociación Txirlora Bilboko Txotxongilo Arteetako Zentroa = Centro de Documentación de Títeres de Bilbao [2012]Descripción: 45 p. il. col. 20 x 24 cm.Títulos uniformes: Arlequín, vagabundo buscando a la luna llena Vasco-Español Tema(s): Teatro para niños y jóvenes | Teatro de títeres | Literatura dramática -- Italia -- S.XX-XXI | Comedia del ArteAlcance y contenido: "Títere de Sueños observa al títere como un medio, instrumento o herramienta didáctica de gran valor en el ámbito educativo. Para ello, se organiza en tres partes. La 1ª parte pretende servir de orientación pedagógica para profesores, padres y educadores, en el uso del títere como herramienta didáctica y el teatro en general. Durante la 2ª parte, el libro ofrece al lector una guía práctica para el aprendizaje de la técnica de construcción de elementos de la comedia del arte. Finalmente, en la 3ª parte, el libro se complementa con una obra teatral, titulada Arlequín vagabundo buscando a la luna llena, escrita por Gianni Franceschini". (p. 6).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
Teatro para niños y jóvenes C-I \ TIT-SUE \ 8 Disponible 25359
Fondo moderno Fondo moderno Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
Teatro para niños y jóvenes C-I \ TIT-SUE \ 8 Disponible 0025353126030

Texto en castellano y traducción en vasco

"Títere de Sueños observa al títere como un medio, instrumento o herramienta didáctica de gran valor en el ámbito educativo. Para ello, se organiza en tres partes. La 1ª parte pretende servir de orientación pedagógica para profesores, padres y educadores, en el uso del títere como herramienta didáctica y el teatro en general. Durante la 2ª parte, el libro ofrece al lector una guía práctica para el aprendizaje de la técnica de construcción de elementos de la comedia del arte. Finalmente, en la 3ª parte, el libro se complementa con una obra teatral, titulada Arlequín vagabundo buscando a la luna llena, escrita por Gianni Franceschini". (p. 6).

Traducción de: Arlequín, vagabundo buscando a la luna llena

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha