La modestia Rafael Spregelburd

Por: Spregelburd, Rafael, 1970-Colaborador(es): Spregelburd, Rafael, 1970- [Dir. Escen.]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 1999Descripción: 135 min. son., colCréditos de producción: Dirección de escena: Rafael Spregelburd | Producción de: El Patron VazquezAlcance y contenido: "Se trata de un grupo de piezas que hablan del pecado como metáfora de la desviación, Dios (cualquier dios), la ley (cualquier ley) crean tanto el Orden como la Desviación. Ambos son necesarios para poder percibir el mundo y ubicarse en él. Ni el orden es el enemigo del ser ni el caos su aliado natural: es la tensión entre ambos lo que construye lo humano [...] Yo solo me adhiero a esa idea de estremecimiento. A esa enorme dificultad para señalar el bien y lo bello que tiene lugar cuando todos los pactos en un orden social determinado cesan. Eso es lo que yo siento que pasa en mi época". (Liz Perales, "Rafael Spregelburd. Mis actores no componen personajes", El Cultural, El Mundo, 21-11-1999).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 1459 1 Disponible Copia en formato: DVD VID14590001
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Teatroteca 1459 Enlace al recurso 3 Disponible VID14590003
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 1459 4 Uso interno Copia en formato: VHS VID14590004

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Rafael Spregelburd

Producción de: El Patron Vazquez

Grabada en : Sala Cuarta Pared de Madrid, 1999-11-20

"Se trata de un grupo de piezas que hablan del pecado como metáfora de la desviación, Dios (cualquier dios), la ley (cualquier ley) crean tanto el Orden como la Desviación. Ambos son necesarios para poder percibir el mundo y ubicarse en él. Ni el orden es el enemigo del ser ni el caos su aliado natural: es la tensión entre ambos lo que construye lo humano [...] Yo solo me adhiero a esa idea de estremecimiento. A esa enorme dificultad para señalar el bien y lo bello que tiene lugar cuando todos los pactos en un orden social determinado cesan. Eso es lo que yo siento que pasa en mi época". (Liz Perales, "Rafael Spregelburd. Mis actores no componen personajes", El Cultural, El Mundo, 21-11-1999).

español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha