Demonios y espantapájaros Juan Ignacio Manterola

Por: Manterola, Juan IgnacioColaborador(es): Déniz, Paco [Mús.] | Santiago, Felipe [Intérprete] | Moreno, Nerea [Cantante] | Marín, Maite [Intérprete] | Amaya, Guillermo [Intérprete] | Pere, Raúl [Dir. Escen.] | Vicente, José [Escen.] | TFT [Vest.]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2001Descripción: 130 min. son., colCréditos de producción: Dirección de escena: Raül Pere | Producción de: Teatro Fuck Toría (TFT)Interpretación: Guillermo Amaya ; Maite Marín ; Nerea Moreno ; Felipe SantiagoResumen: "[...] obra que cuenta el viaje interior que emprende cierto personaje hacia el conocimiento de sí mismo. Azul (al que da vida el actor Felipe Santiago) es el individuo de marras, un `hombre-desecho´ que despierta en un estercolero (mal comienzo...) destrozado física y mentalmente y que se percata de inmediato de que ha perdido la memoria (lo que faltaba). Así, y a partir de ahí, Azul habrá de ir aprendiendo lo que son las cosas. Aprendiendo para qué sirve cada objeto y comprendiendo lentamente el sentido de la vida [...]". (Barrero, La Razón, 2001).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 1752 4 Uso interno Copia en formato: VHS VID17520004

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Raül Pere

Producción de: Teatro Fuck Toría (TFT)

Interpretación: Guillermo Amaya ; Maite Marín ; Nerea Moreno ; Felipe Santiago

Grabada en : Sala Triángulo de Madrid, 2001-02-18

"[...] obra que cuenta el viaje interior que emprende cierto personaje hacia el conocimiento de sí mismo. Azul (al que da vida el actor Felipe Santiago) es el individuo de marras, un `hombre-desecho´ que despierta en un estercolero (mal comienzo...) destrozado física y mentalmente y que se percata de inmediato de que ha perdido la memoria (lo que faltaba). Así, y a partir de ahí, Azul habrá de ir aprendiendo lo que son las cosas. Aprendiendo para qué sirve cada objeto y comprendiendo lentamente el sentido de la vida [...]". (Barrero, La Razón, 2001).

Estrenado el 15-02-2001 en Sala Triángulo

español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha