Johnny cogió su fusil Dalton Trumbo

Por: Trumbo, DaltonColaborador(es): Cracio, Jesús [Dir. Escen.] | Otegui, Sergio [Intérprete] | Pons, Ramón [Intérprete] | Mencía, Paco [Intérprete] | Fernández, Marcos [Intérprete] | Bergamín, Beatriz [Intérprete]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2006Descripción: 73 min. son., colCréditos de producción: Dirección de escena: Jesús Cracio | Producción de: Fundiciones TeatralesInterpretación: Sergio Otegui ; Ramón Pons ; Paco Mencía ; Marcos Fernández ; Beatriz BergamínResumen: "[...] Un joven soldado se encuentra en un hospital sordomudo, ciego y con las dos piernas y los dos brazos amputados por ser víctima de la explosion de una granada en plena batalla durante la I Guerra Mundial. Todos consideran que es un vegetal que no siente nada, en cambio, parte del cerebro de Johnny funciona, recuerda y es consciente de su situación. La novela es un duro alegato contra la guerra, y también una defensa de la eutanasia. [...] Jesús Cracio ha sabido mostrar toda la crudeza y trasmitir todas las intenciones que se proponía sin hacerlo especialmente desagradable o duro [...]". ( Fuente: Javier González Soler, La Opinión, 2007).
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 3123 1 Uso interno Copia en formato: DVD VID31230001
Videograbación MP4 Videograbación MP4 CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Argumosa 3123 5 Disponible Copia en MP4 (CV) 0032524842354

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Jesús Cracio

Producción de: Fundiciones Teatrales

Interpretación: Sergio Otegui ; Ramón Pons ; Paco Mencía ; Marcos Fernández ; Beatriz Bergamín

Grabada en : Teatro Auditorio Federico García Lorca, de Getafe, 2006-11-11

Tipología de contenido: Espectáculos

"[...] Un joven soldado se encuentra en un hospital sordomudo, ciego y con las dos piernas y los dos brazos amputados por ser víctima de la explosion de una granada en plena batalla durante la I Guerra Mundial. Todos consideran que es un vegetal que no siente nada, en cambio, parte del cerebro de Johnny funciona, recuerda y es consciente de su situación. La novela es un duro alegato contra la guerra, y también una defensa de la eutanasia. [...] Jesús Cracio ha sabido mostrar toda la crudeza y trasmitir todas las intenciones que se proponía sin hacerlo especialmente desagradable o duro [...]". ( Fuente: Javier González Soler, La Opinión, 2007).

español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha