La silla Horst Hawemann

Por: Hawemann, HorstColaborador(es): Navarro, Javier [Mús.] | Roncero, Ana Isabel [Intérprete] | Enríquez, Ramón [Intérprete] | Díaz, Marcelo [Dir. Escen.] | Funcia, Jorge [Il.]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2008Descripción: 60 min. son., colRecursos en línea: Web Teatralia 2008 Créditos de producción: Dirección de escena: Marcelo Díaz | Producción de: AchiperreInterpretación: Ramón Enríquez ; Ana Isabel RonceroResumen: Él decidió sentarse en una silla para no volver a levantarse. Un manzano le provee de alimentos y un grifo le da el agua necesaria para subsistir. No necesita nada más. Todo estaba tranquilo hasta que aparece ella. Necesitada de aventuras, comienza a hacer lo imposible para que se levante. Tira de él, le pincha, le provoca, le seduce, le extorsiona. Nada. Él persiste en su cometido y resiste heroicamente los intentos de ella. En esta pugna comienza a surgir una relación. Peleándose se van conociendo. Y gustando. La pelea se esfuma y comienza otra etapa, la de la seducción y el acercamiento. (Web Teatralia 2008: http://www.madrid.org/teatralia/2008/fichas/la_silla.html)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Argumosa 3877 Disponible Copia en formato: DVD VID38770001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Marcelo Díaz

Producción de: Achiperre

Interpretación: Ramón Enríquez ; Ana Isabel Roncero

Grabada en : , 2008-03-06

Él decidió sentarse en una silla para no volver a levantarse. Un manzano le provee de alimentos y un grifo le da el agua necesaria para subsistir. No necesita nada más. Todo estaba tranquilo hasta que aparece ella. Necesitada de aventuras, comienza a hacer lo imposible para que se levante. Tira de él, le pincha, le provoca, le seduce, le extorsiona. Nada. Él persiste en su cometido y resiste heroicamente los intentos de ella. En esta pugna comienza a surgir una relación. Peleándose se van conociendo. Y gustando. La pelea se esfuma y comienza otra etapa, la de la seducción y el acercamiento. (Web Teatralia 2008: http://www.madrid.org/teatralia/2008/fichas/la_silla.html)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha