Llama un inspector John Boynton Priestley; adaptacion de Juan Altamira

Por: Priestley, J. BColaborador(es): Calleja, Román [Dir. Escen.] | Muñoz, Guillermo [Intérprete] | Manzanares, Lola [Intérprete] | Gisbert, Iván [Intérprete] | Cuetos, Concha [Intérprete] | Valladares, Francisco [Intérprete] | Pellicena, José Luis [Intérprete] | Burton, John [Escen.] | Revuelta, León [Vest.] | Gutiérrez, José Antonio [Son.] | Altamira, Juan [Adap.] | Gómez Cornejo, Juan [Il.] | Artiñano, Javier [Vest.]Tipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2009Descripción: 88 min. son., colRecursos en línea: Youtube (fragmento) | Web Red Teatral Créditos de producción: Dirección de escena: Román Calleja | Producción de: Juanjo SeoaneInterpretación: José Luis Pellicena ; Francisco Valladares ; Concha Cuetos ; Iván Gisbert ; Lola Manzanares ; Guillermo MuñozResumen: En la casa de un rico e importante industrial de la ciudad de Brumley (Inglaterra), se está celebrando la petición de mano de su hija con el heredero de una de las más importantes y aristocráticas familias del condado. Inesperadamente a altas horas de la noche llaman a la puerta; el mayordomo entra al salón de la casa donde se encuentra reunida dicha familia y anuncia que ha llegado un inspector y que necesita urgentemente hacerles unas preguntas... El inspector Goole advierte que se acaba de suicidar una chica, después de haber ingerido toda una serie de sustancias letales. Mediante un interrogatorio sutil pero incisivo, toda la familia queda al descubierto. En este ambiente de culpabilidad, todos se excusan, avergonzados de sus actos, y señalan con el dedo a la persona que tienen al lado. (Web Red Teatral: http://www.redteatral.net/versiones-teatro-llama-un-inspector-9562)
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro 4403 Disponible Copia en formato: DVD VID44030001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Román Calleja

Producción de: Juanjo Seoane

Interpretación: José Luis Pellicena ; Francisco Valladares ; Concha Cuetos ; Iván Gisbert ; Lola Manzanares ; Guillermo Muñoz

Grabada en : Teatro Reina Victoria, de Madrid, 2009-02-12

En la casa de un rico e importante industrial de la ciudad de Brumley (Inglaterra), se está celebrando la petición de mano de su hija con el heredero de una de las más importantes y aristocráticas familias del condado. Inesperadamente a altas horas de la noche llaman a la puerta; el mayordomo entra al salón de la casa donde se encuentra reunida dicha familia y anuncia que ha llegado un inspector y que necesita urgentemente hacerles unas preguntas... El inspector Goole advierte que se acaba de suicidar una chica, después de haber ingerido toda una serie de sustancias letales. Mediante un interrogatorio sutil pero incisivo, toda la familia queda al descubierto. En este ambiente de culpabilidad, todos se excusan, avergonzados de sus actos, y señalan con el dedo a la persona que tienen al lado. (Web Red Teatral: http://www.redteatral.net/versiones-teatro-llama-un-inspector-9562)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 23-03-2007 en Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria

español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha