MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sexos Pep Antón Gómez; Xavier Bertrán

Por: Gómez, Pep Antón.
Colaborador(es): Bertrán, Xavier [coaut.] | Celada, Federico [Intérprete] | Sanz, Neus [Intérprete] | Ozores, Adriana [Intérprete] | Alonso, Anabel [Intérprete] | Nieto, Pepón [Intérprete] | Hernández, Pere [Mús.] | Gómez, Pep Antón [Dir. Escen.] | Castells Icart, Lluc [Escen.] | López, Miguel [Vest.] | Guerra, José Manuel [Il.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2009Descripción: 110 min. son., col.
Créditos de producción: Dirección de escena: Pep Antón Gómez | Producción de: Pentación
Interpretación: Pepón Nieto ; Anabel Alonso ; Adriana Ozores ; Neus Sanz ; Federico CeladaResumen: "Para su director, 'Sexos' refleja las frustraciones y agobios que pueden aparecer hacia los 40 años, "una edad en la que piensas que si no has vivido y hecho el amor todo lo que tenías que hacerlo, ya será difícil que lo hagas". "Creo que la gente puede reconocerse en estos personajes que, cada uno a su manera, tratan de quemar etapas y se lanzan a la carretera como locos", puntualizó Antón quien añadió que la obra resalta que "uno puede pasarse toda la vida rodeado de personas a las que llama amigos, que en el fondo no tienen nada que ver contigo y al final darse cuenta de que estás solo". ( Fuente: https://www.madridiario.es/noticia/170623/cultura-y-ocio/deseos-de-sexo-frustrados-en-el-teatro-la-latina.html).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Videograbaciones Teatro 4727 Disponible Copia en formato: DVD VID47270001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Pep Antón Gómez

Producción de: Pentación

Interpretación: Pepón Nieto ; Anabel Alonso ; Adriana Ozores ; Neus Sanz ; Federico Celada

Grabada en : Teatro Latina, de Madrid, 2009-10-22

Tipología de contenido: Espectáculos

"Para su director, 'Sexos' refleja las frustraciones y agobios que pueden aparecer hacia los 40 años, "una edad en la que piensas que si no has vivido y hecho el amor todo lo que tenías que hacerlo, ya será difícil que lo hagas". "Creo que la gente puede reconocerse en estos personajes que, cada uno a su manera, tratan de quemar etapas y se lanzan a la carretera como locos", puntualizó Antón quien añadió que la obra resalta que "uno puede pasarse toda la vida rodeado de personas a las que llama amigos, que en el fondo no tienen nada que ver contigo y al final darse cuenta de que estás solo". ( Fuente: https://www.madridiario.es/noticia/170623/cultura-y-ocio/deseos-de-sexo-frustrados-en-el-teatro-la-latina.html).

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha