MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La lengua en pedazos Juan Mayorga

Por: Mayorga, Juan, 1965-.
Colaborador(es): Mayorga, Juan, 1965- [Dir. Escen.] | Albaladejo, Daniel [Intérprete] | Andújar López, Alejandro [Escen.] | Andújar López, Alejandro [Vest.] | Camacho, Miguel Ángel [Il.] | Martínez, Pedro Miguel [Intérprete] | Rueda, Jesús [Son.] | Sanchis, Clara [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2013Descripción: 79 min. son., col.Recursos en línea: Haga click aquí para acceso en línea
Créditos de producción: Dirección de escena: Juan Mayorga | Producción de: La Loca de la Casa
Interpretación: Clara Sanchis ; Pedro Miguel Martínez ; Daniel AlbaladejoResumen: "Teresa, un cuerpo frágil y una voluntad férrea, es un personaje tan fascinante y complejo como el mundo que vivió. La España de XVI fue rica en hombres y mujeres capaces de empresas que hoy nos producen vértigo. Mas en esa misma España se llamaba perro al converso, como lo era el abuela de Teresa, y resultaba sospechosa una mujer que escribía -y más si escribía con la imaginación y la inteligencia de Teresa. [...] Entre todos hemos levantado la lengua en pedazos: un combate entre un guardián de la Iglesia y una monja desobediente. La pelea tiene lugar en la cocina del convento. Allí, entre pucheros, anda Dios." (Dossier)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
8221 0 Disponible VID82210000
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
8221 http://teatroteca.teatro.es/opac?id=00012401 3 Teatroteca Teatroteca VID82210003

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Juan Mayorga

Producción de: La Loca de la Casa

Interpretación: Clara Sanchis ; Pedro Miguel Martínez ; Daniel Albaladejo

Grabada en : Teatro Fernán Gómez de Madrid, 2013-03-01

"Teresa, un cuerpo frágil y una voluntad férrea, es un personaje tan fascinante y complejo como el mundo que vivió. La España de XVI fue rica en hombres y mujeres capaces de empresas que hoy nos producen vértigo. Mas en esa misma España se llamaba perro al converso, como lo era el abuela de Teresa, y resultaba sospechosa una mujer que escribía -y más si escribía con la imaginación y la inteligencia de Teresa. [...] Entre todos hemos levantado la lengua en pedazos: un combate entre un guardián de la Iglesia y una monja desobediente. La pelea tiene lugar en la cocina del convento. Allí, entre pucheros, anda Dios." (Dossier)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 25-02-2012 en Centro Cívico Los Canapés

español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha