Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La isla del tesoro Robert L. Stevenson; adaptación teatral de Ramón Moreno y Rafael Contreras; introducción Víctor Latorre, Francesc J. López, Mario Máñez y Pilar Martínez

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Joven teatro de papel ; 7Detalles de publicación: Alzira: Algar, 2010Edición: 1ª edISBN:
  • 978-84-9845-213-6
Tema(s): Resumen: Jim Hawkins es un joven tímido que inesperadamente se ve inmerso en un misterio: a sus manos ha llegado el mapa de la Isla del Esqueleto, donde se esconde el tesoro del mítico pirata Flint. Acompañado de una dudosa tripulación y bajo la atenta mirada del pirata John Silver, empieza una aventura llena de peligros. Los personajes de la obra de piratas más universal de la literatura toman vida en esta adaptación teatral con un ritmo de la acción progresivo y vivo, al haberse despojado de los elementos descriptivos propios de la narración para subirse a un escenario.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Ubicación en estantería Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Fondo moderno Fondo moderno CDAEM Argumosa C-I \ JTP \ 7 Disponible 2526300001

Jim Hawkins es un joven tímido que inesperadamente se ve inmerso en un misterio: a sus manos ha llegado el mapa de la Isla del Esqueleto, donde se esconde el tesoro del mítico pirata Flint. Acompañado de una dudosa tripulación y bajo la atenta mirada del pirata John Silver, empieza una aventura llena de peligros. Los personajes de la obra de piratas más universal de la literatura toman vida en esta adaptación teatral con un ritmo de la acción progresivo y vivo, al haberse despojado de los elementos descriptivos propios de la narración para subirse a un escenario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Con tecnología Koha