El señor Ye ama los dragones Paco Bezerra

Por: Bezerra, Paco, 1978-Colaborador(es): Casamayor, Lola [Intérprete] | Chiu, Huichi [Intérprete] | Lu, Chen [Intérprete] | Muñoz, Gloria [Intérprete] | Ramos, Felipe [Il.] | Sanz, Elisa [Vest.] | Boromello, Mónica [Escen.] | Luque, Luis [Dir. Escen.] | Cobo, Luis Miguel [Mús.] | Naves del Español. Matadero MadridTipo de material: PelículaPelículaIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: INAEM, 2015Descripción: min. son., colCréditos de producción: Producción de: Teatro Español | Direccion de escena: Luis LuqueInterpretación: Gloria Muñoz ; Chen Lu ; Huichi Chiu ; Lola CasamayorResumen: Al Señor Ye le gustaban tanto los dragones, que los tenía pintados o tallados por toda la casa. Cuando el verdadero Dragón de los Cielos se enteró, voló a tierra y metió su cabeza por la puerta de la casa del señor Ye y su cola por las ventanas. Cuando el Señor Ye lo vio, huyó asustado, casi se volvió loco. Esto nos enseña que el señor Ye en realidad no amaba tanto a los dragones, sino que sólo le gustaba aquello que se le parecía, pero en ningún caso el auténtico Dragón. Muchas veces pudiera pasarnos a nosotros lo mismo que al señor Ye. Puede que nos gusten las cosas buenas de la vida, o puede que nos guste que se nos trate bien, pero a la hora de nosotros hacer cosas buenas por alguien, o esforzarnos en tratar a los demás como quisiéramos que nos tratasen a nosotros podríamos encontrarnos ante el Gran Dragón y salir huyendo a la hora de la verdad. Pensemos en esta gran fábula china que da para abarcar mucho.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 9464 1 Uso interno Copia en formato: DVD VID94640001
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 9464 2 Uso interno Copia en formato: DVD VID94640002
Videograbaciones Videograbaciones CDAEM
Videograbaciones Teatro Sede de Retiro 9464 5 Disponible Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID94640005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Producción de: Teatro Español

Direccion de escena: Luis Luque

Interpretación: Gloria Muñoz ; Chen Lu ; Huichi Chiu ; Lola Casamayor

Grabada en : Naves del Español (Matadero), de Madrid, 28/04/2015

Al Señor Ye le gustaban tanto los dragones, que los tenía pintados o tallados por toda la casa. Cuando el verdadero Dragón de los Cielos se enteró, voló a tierra y metió su cabeza por la puerta de la casa del señor Ye y su cola por las ventanas. Cuando el Señor Ye lo vio, huyó asustado, casi se volvió loco. Esto nos enseña que el señor Ye en realidad no amaba tanto a los dragones, sino que sólo le gustaba aquello que se le parecía, pero en ningún caso el auténtico Dragón. Muchas veces pudiera pasarnos a nosotros lo mismo que al señor Ye. Puede que nos gusten las cosas buenas de la vida, o puede que nos guste que se nos trate bien, pero a la hora de nosotros hacer cosas buenas por alguien, o esforzarnos en tratar a los demás como quisiéramos que nos tratasen a nosotros podríamos encontrarnos ante el Gran Dragón y salir huyendo a la hora de la verdad. Pensemos en esta gran fábula china que da para abarcar mucho.

Estrenado el --18/03/2015 en Naves del Español. Matadero Madrid

español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha