MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

De mutuo desacuerdo Fernando J. López

Por: López, Nando, 1977-.
Colaborador(es): Miramón, Iñaki [Intérprete] | Acosta, Toni [Intérprete] | Marín, Mariano [Son.] | Guerra, José Manuel [Il.] | Boromello, Mónica [Vest.] | Boromello, Mónica [Escen.] | Falero, Quino [Dir. Escen.] | Marín, Mariano [Mús.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2015Descripción: 92 min. son., col.
Créditos de producción: Producción de: Pentación | Direccion de escena: Quino Falero
Interpretación: Toni Acosta ; Iñaki MiramónResumen: "Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen doce años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir nueve que no acepta la nueva situación de sus padres. Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad ante Sandra, pero ciertos episodios escolares de su hijo les obligan a verse más de lo deseable. Está claro que por muy lejos que quieran a su ex, ambos están condenados a entenderse mientras sigan ejerciendo como padres. Y si ponerse de acuerdo ya les resultó imposible en doce años de feliz matrimonio, ahora esa idea les parece del mismo género que la película favorita de su hijo... De ciencia-ficción."
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
Videograbaciones Teatro 9471 1 Disponible Copia en formato: DVD VID94710001
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Sede de Retiro
Videograbaciones Teatro 9471 9471 5 Consulta en sala Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID94710005

Calidad del sonido: Alta

Calidad de la imagen: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Producción de: Pentación

Direccion de escena: Quino Falero

Interpretación: Toni Acosta ; Iñaki Miramón

Grabada en : Teatro Bellas Artes, de Madrid, 21/05/2015

"Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen doce años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir nueve que no acepta la nueva situación de sus padres. Ni a Sandra le apetece aguantar a Ignacio ni Ignacio está por la labor de fingir cordialidad ante Sandra, pero ciertos episodios escolares de su hijo les obligan a verse más de lo deseable. Está claro que por muy lejos que quieran a su ex, ambos están condenados a entenderse mientras sigan ejerciendo como padres. Y si ponerse de acuerdo ya les resultó imposible en doce años de feliz matrimonio, ahora esa idea les parece del mismo género que la película favorita de su hijo... De ciencia-ficción."

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha